OSRAM pone en el mercado una edición limitada de lámparas LED a un precio único

Bombillas LED de OsramCon motivo del Día Mundial del Medio Ambiente celebrado el 5 de junio, Osram ha lanzado la campaña de promoción de ventas más importante de su historia. Con #PasateaLED la marca experta en iluminación eficiente pone en el mercado del retail lámparas LED a 3,99 euros la unidad para potenciar el uso de esta tecnología en los hogares.

Esta línea de producto estará a la venta hasta agotar las unidades fabricadas por la marca alemana con motivo de esta campaña. “Más un 70% de nuestras ventas se deben a productos eficientemente energéticos. En línea con nuestros principios, basados en la calidad y la innovación, y como empresa pionera en la tecnología de iluminación LED, apostamos con firmeza por hacer un esfuerzo en acercar estos productos a todos los consumidores, sin que el precio suponga una barrera”.

Estas lámparas disponibles en dos tonalidades -luz cálida o fría- pretenden fomentar el uso de la tecnología LED en los hogares debido a sus múltiples ventajas tanto para el usuario como para  el planeta.

·         Las bombillas LED de OSRAM son capaces de iluminar hasta 15.000 horas, lo que equivale a una vida media de 15 años con un uso diario de 2,7 horas.

·        Ahorro de consumo, sustituyendo 10 bombillas incandescentes por LED´s de OSRAM se obtienen un ahorro anual de 85 € en la factura de la luz.

·        Esta bombilla se ilumina inmediatamente con solo pulsar el interruptor.

·        Permite hasta 100.000 encendidos y apagados.

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?