Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de Saunier Duval

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de…

Los Sistemas Genia, basados en aerote...

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston, de la mano de su Servicio T&...

Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equipos

Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equ…

Coincidiendo con la llegada del oto&n...

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías ecológico, económico y ligero

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías…

Con Armafix Ecolight, Armacell presen...

Prev Next

Oventrop obtiene el "oro" en los German Brand Award 2018

German Brand Award 2018 "Golden"El comité experto del “German Brand Award 2018” ha galardonado la exitosa gestión de la marca Oventrop con la categoría “Oro”. Era la tercera vez que “German Brand Award” premiaba a una marca innovadora con una comunicación de marca sostenible. Este año de nuevo, Oventrop prevalece sobre un gran número de empresas en la competición. Premiada como ganadora el último año, Oventrop fue galardonada con la categoría “Oro” este año. 

Esta mejoría es el resultado de la búsqueda constante de los objetivos de marca como fabricante premium. En la clase de competición “Industry Excellence in Branding”, la marca fue galardonada en la categoría “Heating & Bathroom”. Entre otros, la independencia de criterio y las características típicas de la marca, diferenciación respecto a la competencia, grado de innovación y sostenibilidad futura se han incluido en la valoración. 

El jurado declara: “Oventrop convenció con un trabajo de marca ejemplar, demostrando una estrategia celosamente elaborada y, por encima de todo, rigurosamente implementada (…), por lo que la empresa se posicionó sin ningún género de duda en el mercado como un proveedor premium y convirtiéndose en una de las marcas líderes de Europa en el sector.”

Solo las marcas seleccionadas por el German Brand Institute, los patrocinadores de marca y los comités expertos son admitidos en la competición. Después de su selección, los participantes tienen que convencer al jurado interdisciplinario con su presentación para ser admitidos al pequeño círculo de los mejores. El German Design Council y el GMK Markenberatung (asesores de marca) dieron vida al “German Brand Award”.

Más información:

Oventrop Logo

www.oventrop.es     

Modificado por última vez enLunes, 27 Agosto 2018 09:43
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes