Saunier Duval recibirá el V Premio El Suplemento

¡V Premios el Suplemento! No falta nada para que la nueva edición de premios el suplemento , el 6 de Mayo en Madrid. Este año uno de los galardonados es la marca Saunier Duval.Saunier Duval será galardonado con el V Premio El Suplemento en la categoría correspondiente a Responsabilidad social corporativa. Los premios de El Suplemento, nacieron en el año 2012 para homenajear la buena ética empresarial, un reconocimiento a empresas y profesionales  bajo valores como la innovación, la eficiencia, la creación de empleo, la globalización o su presencia mediática.

El 6 de mayo se celebrará en el Hotel Westin Palace de Madrid  la V gala Premios El Suplemento donde Saunier Duval recibirá el "Premio Nacional El Suplemento 2016" en la categoría Responsabilidad Social Corporativa por su dedicación y trabajo. 

No es el primer premio de la marca, el “Premio Excelencia Empresarial 2015” en la categoría de marca por su red de profesionales Instal XPERT o  el premio a  “Mejor Proyecto de Eficiencia Energética” en la tercera edición de los Premios Galicia de Energía por el  proyecto de reforma integral de las instalaciones de climatización e iluminación del centro educativo JUNIOR’S ubicado en Santiago de Compostela. En estos galardones residen algunas razones del merecido  V Premio El Suplemento, aunque prima la filosofía empresarial de Saunier Duval que desarrolla productos innovadores de calefacción y climarización de manera respetuosa con el medio ambiente.

En este contexto, como estrategia de liderazgo y bajo el lema “Ser el primero es una actitud”, surge el proyecto #2x14x8000 del que lamarca de origen francés es patrocinadora. Juanito Oiarzabal retoma el reto que comenzó en 2009, ser la primera persona en subir por 2º vez las 14 cimas más altas. Una aventura en tiempo real desde www.2x14x8000.com y una actitud.

Más información:

Saunier Duval siempre a tu lado

 

www.saunierduval.es

Modificado por última vez enMiércoles, 13 Abril 2016 09:42
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes