Asamblea general de AFEC con perspectivas de mejora

asamblea-afecAFEC, Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, celebró del 6 al 8 de junio pasados su Asamblea anual, en el Hotel Vincci Posada del Patio de Málaga, a la que asistieron más de 100 personas entre asambleístas y acompañantes.

Luis Mena, Presidente de AFEC, abrió la reunión de Asamblea General, que tuvo lugar el día 6 por la tarde, dando la bienvenida a los asistentes, pasando a continuación a leer su carta de introducción a la memoria del ejercicio 2013, en la que, desde el punto de vista económico, habla de "mejora de perspectivas y no empeoramiento" y en la que destaca los aspectos más relevantes de la Asociación durante el citado año.

A continuación, intervino el Director General, José Mª Ortiz, quién comentó el Informe de Gestión y desarrolló los diferentes puntos de la Memoria, entre los que cabe resaltar: el Mercado; las Relaciones Externas; los Documentos Técnicos; la Legislación sectorial; la participación en la feria CLIMATIZACIÓN 2015, etc.

En el apartado relativo a los estados contables el Tesorero, Eugenio de Miguel, presentó las cuentas anuales de AFEC y SERVIAFEC, correspondientes al año 2013, así como los presupuestos del año 2014.

El Informe de Gestión, la Memoria, las Cuentas Anuales, y los mencionados presupuestos fueron aprobados por unanimidad.

Finalizada la Asamblea General Ordinaria, y aprobada, igualmente por unanimidad, el acta de la misma, se pasó a la exposición de dos ponencias:

• "Libro sobre La Bomba de Calor", a cargo de Cecilia Salamanca, Departamento Técnico de AFEC.

• "Nuevo Impuesto sobre Gases Fluorados de Efecto Invernadero", a cargo de Pilar Budí, Adjunta a Dirección General.

Una vez terminada la reunión, se celebró una cena en el transcurso de la cual el Presidente, ante la próxima jubilación de José Mª Ortiz, le agradeció su dedicación y la excelente labor realizada durante los 17 años en los que ha estado al frente de la Asociación, haciéndole entrega de una placa conmemorativa. Posteriormente se proyectó un vídeo en el que se recogían diferentes actividades y momentos del paso de José Mª por la Asociación, de los que se desprende que su persona es, y siempre será, parte fundamental de la historia de AFEC.

Al día siguiente, se desarrollaron diversas actividades, entre las que se encontraba una visita a La Alcazaba y a la Catedral de Málaga.

Los actos desarrollados con motivo de esta asamblea se cerraron con una visita guiada al Museo Carmen Thyssen, seguida de una cena celebrada en el patio del citado museo.

Más información:

afec-logo

ww.afec.es

 
Modificado por última vez enSábado, 19 Julio 2014 13:30
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes