Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías ecológico, económico y ligero

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías…

Con Armafix Ecolight, Armacell presen...

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de Saunier Duval

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de…

Los Sistemas Genia, basados en aerote...

Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equipos

Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equ…

Coincidiendo con la llegada del oto&n...

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston, de la mano de su Servicio T&...

Prev Next

ASEFOSAM firma un convenio marco de colaboración con ANILED, la Asociación Española de la Industria Led

Asefosam-aniledEl pasado día 19 de septiembre ASEFOSAM y ANILED firmaron un convenio marco de colaboración como una muestra más de la actividad desarrollada por la Asociación de instaladores en materia de Electricidad.
Este convenio, firmado en la Sede Institucional de ASEFOSAM, ha sido rubricado por la Directora General de ASEFOSAM, Inmaculada Peiró y el Presidente de ANILED, Pedro Fuentes Rollón.
Conscientes de que  la nueva tecnología LED está revolucionando el sector de la iluminación convencional, según palabras del Secretario General de Aniled, Mario Prieto; Asefosam ha promovido este acuerdo marco que tiene por objetivo coordinar la actuación de ambas asociaciones  en materia de asesoramiento, intercambiar información y promover acciones comunes en el ámbito de la formación, divulgación e investigación en cuanto a la tecnología de la iluminación eficiente. 
 
Sin duda, esta nueva tecnología  LED (acrónimo de la expresión inglesa light-emitting diode), se está imponiendo cada vez con mayor fuerza en los mercados, no en vano su facturación en 2013, fue de 192 millones de euros. No obstante, se hace preciso contar con un experto que nos guíe y asesore de manera efectiva, que arroje luz frente a las innumerables sombras para así poder elegir la opción más adecuada para cada tipo de instalación y uso y para asesorar, como empresas instaladoras eléctricas,  al usuario final, fidelizándolo y dando un servicio integral.
 
Por otro lado, la Formación se erige como otro de los pilares del convenio. Tanto el Centro de Formación de Asefosam como la plataforma Lighting Trainig Center de Aniled, prevén programar formación destinada a los profesionales vinculados al sector de la iluminación eficiente y promover el uso de la tecnología led entre los usuarios. 
 
Ambas organizaciones crearán una Comisión Técnica permanente de trabajo con el fin de intercambiar información y fomentar la divulgación y asesoramiento a los asociados de ambas asociaciones sobre iluminación eficiente.
 
Más información:
 
Asefosam          Aniled
 
 
Modificado por última vez enViernes, 14 Noviembre 2014 08:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes