Ashrae afianza su presencia en China durante la última exposición sobre refrigeración y calefacción celebrada en Shanghai

Ashrae acudió a la feria de Shanghai con stand

ASHRAE aprovecho su presencia  en la pasada exposición China de Refrigeración y Calefacción para atender a sus socios en el Este de Asia, atraer nuevos miembros y cooperar con la Asociación China de Refrigeración (CAR), sociedad líder de la industria HVAC & R de China. El Stand de ASHRAE en la Expo tenía manuales, normas y guías de diseño disponibles para su compra. 
En el Stand de ASHRAE los visitantes se interesaron por las publicaciones de la Asociación y muchos de ellos solicitaron su incorporación como socios a la agrupación. 
 
ASHRAE también organizó un seminario técnico conjunto con la CAR que cubrió la guía de diseño de ASHRAE para el diseño de edificios altos, aplicaciones de vigas frías activas y pasivas, la calefacción y refrigeración radiante, y los controles hidráulicos. 
 
La reunión de  miembros de ASHRAE y el Concurso de Diseño de estudiantes de CAR atrajeron a los miembros del capítulo  de la Región XIII de ASHRAE, así como  a Grupos de la CAR-ASHRAE Shanghai y la CAR-ASHRAE Beijing.
 
La Exposición CHR Expo, que rota anualmente entre Shanghai y Beijing, recibió a más de 40.000 visitantes y compradores profesionales de más de 100 países.
 
El Director de publicaciones y educación de ASHRAE Mr W. Stephen Comstock y el Secretario General Ejecutivo de la CAR Mr Jing Huaqian firmaron un acuerdo de publicación conjunta de la edición China del High Performing Buildings (Edificios de altas prestaciones).
 
Más información:
Ashrae logotipo
 
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes