Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston, de la mano de su Servicio T&...

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías ecológico, económico y ligero

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías…

Con Armafix Ecolight, Armacell presen...

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de Saunier Duval

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de…

Los Sistemas Genia, basados en aerote...

Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equipos

Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equ…

Coincidiendo con la llegada del oto&n...

Prev Next

Ashrae afianza su presencia en China durante la última exposición sobre refrigeración y calefacción celebrada en Shanghai

Ashrae acudió a la feria de Shanghai con stand

ASHRAE aprovecho su presencia  en la pasada exposición China de Refrigeración y Calefacción para atender a sus socios en el Este de Asia, atraer nuevos miembros y cooperar con la Asociación China de Refrigeración (CAR), sociedad líder de la industria HVAC & R de China. El Stand de ASHRAE en la Expo tenía manuales, normas y guías de diseño disponibles para su compra. 
En el Stand de ASHRAE los visitantes se interesaron por las publicaciones de la Asociación y muchos de ellos solicitaron su incorporación como socios a la agrupación. 
 
ASHRAE también organizó un seminario técnico conjunto con la CAR que cubrió la guía de diseño de ASHRAE para el diseño de edificios altos, aplicaciones de vigas frías activas y pasivas, la calefacción y refrigeración radiante, y los controles hidráulicos. 
 
La reunión de  miembros de ASHRAE y el Concurso de Diseño de estudiantes de CAR atrajeron a los miembros del capítulo  de la Región XIII de ASHRAE, así como  a Grupos de la CAR-ASHRAE Shanghai y la CAR-ASHRAE Beijing.
 
La Exposición CHR Expo, que rota anualmente entre Shanghai y Beijing, recibió a más de 40.000 visitantes y compradores profesionales de más de 100 países.
 
El Director de publicaciones y educación de ASHRAE Mr W. Stephen Comstock y el Secretario General Ejecutivo de la CAR Mr Jing Huaqian firmaron un acuerdo de publicación conjunta de la edición China del High Performing Buildings (Edificios de altas prestaciones).
 
Más información:
Ashrae logotipo
 
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes