Baxi Calefacción se incorpora como socio a la asociación AFEC

productos-baxi-calefacción

Baxi Calefacción, SLU, empresa que forma parte del grupo BDR Thermea, uno de los líderes a nivel mundial en fabricación y distribución de productos innovadores para calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, se ha incorporado a AFEC, como Socio de Número.
Con una facturación de 1.700 millones de euros y más de 6.300 empleados, BAXI está presente en más de 70 países de todo el mundo.
 
Su presencia en el mercado Español y Portugués empieza con la adquisición de la división de calefacción de Roca en 2005. Desde entonces sigue siendo una de las principales empresas del sector de la climatización y sigue intensificando su presencia industrial y organizativa.
 
Su compromiso en la lucha contra el cambio climático y su intensa actividad en I+D, se refleja en la forma en que aplican las nuevas tecnologías a sus productos, con el objetivo de mejorar cada vez más la forma en que utilizan los limitados recursos energéticos del planeta.
 
BAXI focaliza sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes los productos y servicios más innovadores del sector.
 

Acerca de AFEC

AFEC, Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, es una asociación sin ánimo de lucro, constituida el año 1977 y cuyo ámbito de actuación se centra en aquellos empresarios, personas naturales o jurídicas de reconocido prestigio y solvencia, que desarrollan su negocio en el sector de la climatización, mediante la fabricación, en este territorio o en otro país miembro de la Unión Europea.
 
El objeto de la Asociación es la representación, gestión y defensa de los intereses profesionales del sector de la climatización a través de diversas acciones como la participación y representación del sector en las conferencias, estudios, salones monográficos, exposiciones y otros actos de similar naturaleza, promover, el desarrollo de la investigación tecnológica y el conocimiento y la exportación en el extranjero de los productos y servicios del citado sector y prestar asesoramiento de todo tipo y organizar y promover aquellos servicios para sus miembros que redunden en su mejor desarrollo y en el de la Asociación.
 
Más información:
 
Afec-logo
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes