HITACHI patrocina el nuevo club de Triathlón X3M
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
La marca de aire acondicionado Hitachi será patrocinadora oficial del club Triathlón X3M ubicado en la localidad madrileña de Majadahonda.
El club de Triathlón tiene como sede de sus entrenamientos el centro deportivo Físico de Majadahonda y se consolida desde su nacimiento como uno de los clubes más importantes de la Comunidad de Madrid en esta modalidad deportiva. El club cuenta con más de 90 atletas federados que ya forman parte del equipo y con el apoyo de Hitachi que es su principal espónsor.
A través de este patrocinio Hitachi se suma a los valores de esfuerzo, trabajo en equipo, liderazgo, compromiso y alto rendimiento de los integrantes del equipo de esta disciplina deportiva.
El triathlón es un deporte individual y de resistencia, que reúne tres disciplinas deportivas: natación, ciclismo y carrera y cuenta en España con más de 15.000 aficionados. Por su parte, el Club X3M reunirá a importantes figuras del mundo del deporte como Jaime Menéndez de Luarca, director deportivo del centro, Sonia Bejarano atleta internacional de 5.000 metros a cargo de la dirección de técnicas de carrera, y Álvaro Velázquez, que recientemente ha conseguido dos triunfos absolutos en triathlones de distancia Ironman.
Hitachi es una organización que valora el compromiso y la responsabilidad. Con esta acción de patrocinio la compañía refuerza su actitud Efithink, una filosofía orientada al esfuerzo y al liderazgo, sin olvidar su responsabilidad social.
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Los sistemas de agua: la evolución del sistema hidrónico Clivet
- HiSense lanza su nuevo catálogo de climatización con soluciones más sostenibles
- Caravanas Slim de Daitsu: climatización compacta, silenciosa y conectada para viajar con máximo confort
- ¿Puedo instalar bomba de calor en la fachada? Esto es lo que dice la Ley de Propiedad Horizontal tras su última actualización
- LG se alía con una red de universidades globales para el desarrollo de innovaciones en climatización