Jaga invita a conocer su fábrica de Bélgica a sus clientes
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Los trabajadores de la empresa Bellacer Bellacer de Andorra y Grau Sistemes Termics de Olot viajaron el pasado mes de junio a Bélgica para visitar la fábrica de Jaga situada en la localidad de Diepenbeek.
Los clientes de Jaga en España pudieron disfrutar de 3 días de visita en los que pudieron descubrir de primera mano los productos Jaga Low-H2O, intercambiador de calor elegido el producto más económico del mercado por el Instituto KIWA holandés. El radiador de baja temperatura Low-H2O cuenta con la eficiencia más alta en la emisión a temperaturas de agua bajas y altas y el menor consumo de energía.
La visita a las instalaciones de Jaga en Bélgica también incluyó un recorrido por el Experience Lab e Innovation Zone durante un "Factory Tour". Además de disfrutar de singulares actividades de ocio en los alrededores, los visitantes también pudieron ver cómo se fabrican las soluciones Jaga de empotrados en suelo y Fancoil plano y las novedades en Ventilación 2015, como el Jaga Oxygen Hybrid que ofrece ventilación descentralizada, refrigeración y calefacción en un solo radiador que pone a nuestra disposición una unidad completa de confort. El Oxygen Campus y el Oxygen Office enfocados a espacios con altas ocupaciones, el Oxygen Home & Care para viviendas y espacios en los que los usuarios requieren especial atención, como guarderías o residencias.
Acerca de Jaga

¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- LG Electronics traza su camino hacia el liderazgo global en soluciones HVAC para 2030
- Campus II de Jaga: Ventilación inteligente y eficiente para entornos educativos
- La Escandella (Grupo Edilians) publica su informe de RSC comprometido con su ambiciosa estrategia de innovación e inversión
- Trane celebra 110 años de innovación y compromiso con el cliente y la sostenibilidad
- Carrier recibe el Premio a la Mejor Empresa Energética del Año por su impulso a la eficiencia energética