Logotipo Caloryfrio
Menu

Jornadas Técnicas de Junkers para profesionales de la escuela Eibcn

Junkers, siguiendo su programa de formación, organizó tres jornadas en la  Escuela Gremial de Instaladores de electricidad y fontanería de Barcelona (Eibcn) para los profesionales asociados en octubre y noviembre.

Estas jornadas trataron sobre “Energía solar térmica”, “Optimización de instalaciones de calefacción y a.c.s.” y “Bombas de calor”, respectivamente, con contenidos teórico-prácticas para instruir a los participantes en estas tres tecnologías que la marca Junkers ofrece al mercado y que son referencia en el campo de la eficiencia energética y consumo responsable, dos temas que en la actualidad son de gran demanda por parte de los profesionales y usuarios finales.

Con estas nuevas Jornadas Técnicas en Barcelona, Junkers demuestra una vez más el compromiso de la división Bosch Termotecnia por la formación de los instaladores, poniendo a su disposición los medios necesarios para que estos mantengan permanentemente actualizados sus conocimientos sobre características, funcionamiento y ventajas de los equipos de termotecnia.

Modificado por última vez enViernes, 04 Junio 2021 15:11

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes