Orkli valora positivamente su participación en la feria Interclima 2010 de París
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Del 9 al 12 de febrero, Orkli ha participado en la feria Interclima de París, tal como lo viene haciendo las últimas 5 ediciones. Con una superficie de stand superior a ediciones anteriores, Orkli ha aprovechado este evento para el lanzamiento en este mercado de sus sistemas de suelo radiante-refrescante.
En el mercado nacional es ya ampliamente conocido como fabricante de estos sistemas en los cuales ha sido certificado AENOR entre las cuatro primeras empresas, además de otros productos destinados al confort.
El informe post-feria de esta edición nos deja como productos destacados en el recinto, la oferta solar por parte de los expositores en general y en lo que concierne a Orkli, siempre a la vanguardia, la presentación de su amplia gama solar, desde grupos hidráulicos para pequeñas y grandes instalaciones hasta su nuevo y exclusivo sistema drain-back que por sus características principales (aplicable a instalaciones de hasta 4-5 colectores) lo hace único en el mercado.
Al finalizar el evento Orkli quiso premiar a aquellos profesionales que visitaron su stand, invitándoles a participar en el sorteo de una espléndida BICI ORBEA y cuyo ganador fue Monsieur Michel Delsol de Toulouse a quien nuestro delegado en Francia ha hecho entrega de este regalo.
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- iDomus de Orkli: el sistema de domótica inteligente para un hogar más eficiente y seguro
- Orkli materializa la visión arquitectónica del Pritzker Souto de Moura en The Unique
- ORKLI lanza nuevos equipos de ventilación de doble flujo y amplía su gama de conductos semirrígidos
- El primer edificio de apartamentos pasivos del Pirineo, con la tecnología PKOM⁴ de Orkli
- Orkli gana con ZSaindari PRO el Premio AUNA 2025 al Producto más Innovador





