CASADOMO organiza una jornada gratuita sobre “Domótica, Vídeo y Redes IP en la Edificación”
Grupo Tecma Red, a través de su portal CASADOMO – www.casadomo.com - organiza en Bilbao, el día 4 de Octubre, la Jornada gratuita “Domótica, Vídeo y Redes IP en la Edificación: Aplicaciones y Diseño para la Eficiencia Energética y la Seguridad” - https://www.casadomo.com/2012/09/18/nueva-jornada-sobre-domotica-video-y-redes-ip-en





El Consejo de Administración del Grupo Ferroli ha confiado 
La demanda convencional, formada por el sector industrial y el doméstico-comercial, debería quedar al margen de la reforma eléctrica, según opina Sedigas, la Asociación Española del Gas. La aplicación de una “tasa verde” al gas natural de forma generalizada, penaliza a sectores ajenos al problema del déficit eléctrico como son la industria y el consumidor doméstico-comercial.
Yingli Green Energy Holding Company Limited, líder mundial en energía solar y uno de los mayores fabricantes fotovoltaicos verticalmente integrados del mundo, que comercializa sus productos bajo la marca “Yingli Solar”, afirma que la denuncia anti-dumping presentada a la Comisión Europea el pasado mes de Julio es infundada. La Comisión Europea ha anunciado recientemente, la apertura de una investigación anti-dumping de productos solares chinos.
La división de HITACHI dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de

