Ariston days: compra cuatro calderas y llévate una de regalo
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
Si eres un instalador profesional, no te pierdas la nueva promoción de calderas de Ariston. Del 8 al 19 de noviembre, compras 4 y te llevas 1 de regalo.
Tan sencillo como acceder a e-ariston.es/promocion, completar el formulario de participación de la promoción, adjuntar la prueba de compra de las calderas adquiridas durante el periodo promocional e introducir las pruebas de compra en MY TEAM antes del 31 de diciembre.
Ariston enviara la caldera de regalo al instalador a través del distribuidor una vez verificado el ingreso de las pruebas de compra por parte del instalador. Se regala la misma caldera que corresponde al pack de calderas compradas con su kit de grifos y salida de humos correspondiente.
Las calderas que entran en la promoción son la Cares S, Clas One, Genus One Net, Alteas One Net. La promoción está limitada a una caldera bonificada por pack de calderas comprados, por empresa instaladora.
Se premiará al instalador con hasta 4 calderas por la compra de los 4 packs de 4 calderas en promoción
- 1 PACK CARES S (4 CALDERAS CARES X) = REGALO DE 1 CALDERA CARES X
- 1 PACK CLAS ONE (4 CALDERAS CLAS ONE) = REGALO DE 1 CALDERA CLAS ONE
- 1 PACK GENUS ONE NET (4 CALDERAS GENUS ONE NET) = REGALO DE 1 CALDERA GENUS ONE NET
- 1 PACK ALTEAS ONE NET (4 ALTEAS ONE NET) = REGALO DE 1 CALDERA ALTEAS ONE NET
La promoción será válida en España del 8 al 19 de noviembre 2021 para instaladores profesionales y con la introducción en la cuenta MY TEAM de las 4 pruebas de compra de 8 dígitos de calderas.
Si quieres saber más sobre las bases de la promoción de Ariston, haz clic en:

www.ariston.com
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- El instalador eléctrico: tecnología, energía y futuro en sus manos
- URSA reagrupa en Europa su gama de lana insuflada bajo la marca URSA PUREFLOC
- El Congreso de CONAIF 2025 eleva el protagonismo de las empresas instaladoras en la transición energética
- La industria del clima exhibe músculo en la inauguración de EFINTEC 2025
- WOLF recompensa a los instaladores con la promoción “Instala y gana un viaje a Las Vegas”





