Logotipo Caloryfrio
Menu

Ariston regala termos eléctricos Ariston y Fleck en su nueva promoción #AristonTeCuida, destinada al instalador profesional

Promoción Ariston junio 2020Ariston, lanza esta promoción especial para instaladores en su red de distribución, que ofrece la posibilidad de ganar 1 termo Ariston o Fleck con la compra de 10 termos eléctricos en el mismo punto de venta.

Los termos eléctricos Ariston y Fleck que entran en esta promoción son las gamas de termos Pro1 R, Pro1 Eco Dry Multis, Lydos Eco, Nilo, Bon, Duo7, Duo5, Elba.

¿Cómo puede el instalador conseguir el premio?

Al comprar 10 termos eléctricos en promoción en su distribuidor habitual donde le hayan rellenado la cartilla, el instalador recibirá 1 termo gratuito. Para ello, su distribuidor habitual apuntará todas las compras de termos eléctricos en promoción que realice el instalador durante el periodo promocional.

Será el distribuidor donde el instalador realice la compra de los 10 termos, quien procederá a la entrega de 1 termo gratuito de 30, 50, 80 o 100 litros, según indica la promoción. El termo regalado corresponde al termo más repetido en la cartilla.

El instalador solamente tendrá que justificar la compra mediante entrega a su distribuidor de las facturas o albaranes de compra para poder disfrutar de su premio.

La duración de esta promoción especial se extiende desde el 1 de junio hasta el 31 de julio de 2020, con lo que se dispone de  dos meses para conseguir el fantástico premio. Esta promoción se encuentra dentro de la campaña #AristonTeCuida que la compañía ha puesto en marcha para contribuir a la recuperación del sector y de la sociedad en estos difíciles momentos.

Si quieres ver las bases del sorteo de Ariston, haz clic en:
ARISTON
www.ariston.com

Modificado por última vez enMiércoles, 10 Junio 2020 11:36
volver arriba

¿Qué es la Biomasa y cómo funciona?

El futuro de la energía renovable en España | Javier García Breva, Experto en modelos energéticos

¿Qué es el suelo radiante y cómo funciona? Explicación y características

¿A qué se enfrenta el mercado de la refrigeración comercial? | Roberto Solsona CEO de Frost-trol

Smart City: proyecto Future Living Berlin | Enrique Vilamitjana, Dtor Gral Panasonic AC & Heating EU

Aislamiento y lana mineral, apuesta por el ahorro de energía | Oscar del Rio, Presidente de AFELMA

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes