Logotipo Caloryfrio
Menu

BAXI lanza nuevas ayudas para el profesional de la climatización

Nuevas ayudas de BAXI para el profesional de la climatizaciónDesde el inicio de la crisis Covid-19 BAXI ha puesto en marcha diversas iniciativas para el soporte al sector y especialmente al profesional de la climatización. Sobre estas líneas de actuación, durante la situación de emergencia BAXI lanzó una campaña bajo el hashtag #BAXIContigo.

Ahora, en el inicio de la temporada de calefacción, creemos que es oportuno y necesario volver a ofrecer iniciativas para acompañar y ayudar al instalador en esta nueva campaña marcada todavía por el COVID-19 y sus consecuencias.

Ofrecemos un conjunto de ayudas muy interesantes a través del Club BAXI Fidelity que incluyen; las calderas de gas y calderas de gasóleo domésticas.

Todos estos productos tienen recompensa económica que el instalador recibirá en forma de ingreso en su tarjeta VISA del Club, tras la prestación de facturas en el club de fidelización www.baxifidelity.com

Está promoción entró en vigor el 1 de septiembre y estará activa hasta el 31 de diciembre 2020.

Para acceder a esta promoción de BAXI, haz clic en:
BAXI logo
https://www.baxi.es/

Acerca de BAXI

BAXI, compañía líder y referente en soluciones de climatización, es una empresa integrada en el grupo BDR Thermea. En España y Portugal BAXI cuenta con 1.150 colaboradores y con un volumen de negocio de 220 millones de euros, incluyendo toda la red de Servicio Técnico Oficial vinculada a la marca. Dispone de una planta de producción de energía solar en Castellbisbal (Barcelona), sedes corporativas en Madrid, Barcelona y Lisboa, instalaciones logísticas en La Pobla de Claramunt (Barcelona) y cuatro centros de formación en Madrid, Barcelona, Oviedo y Leiria (Portugal).

La firma se caracteriza actualmente por su innovación y su apuesta por la eficiencia y las energías renovables, siendo el mayor exportador de paneles solares de nuestro país. BAXI ofrece soluciones avanzadas de climatización, tanto para aplicaciones residenciales como instalaciones terciarias, que garantizan la máxima eficiencia energética y confort térmico: calderas de condensación, paneles solares, bombas de calor, radiadores, y equipos de aire acondicionado, entre otros productos.

 
volver arriba

¿Qué es la Biomasa y cómo funciona?

El futuro de la energía renovable en España | Javier García Breva, Experto en modelos energéticos

¿Qué es el suelo radiante y cómo funciona? Explicación y características

¿A qué se enfrenta el mercado de la refrigeración comercial? | Roberto Solsona CEO de Frost-trol

Smart City: proyecto Future Living Berlin | Enrique Vilamitjana, Dtor Gral Panasonic AC & Heating EU

Aislamiento y lana mineral, apuesta por el ahorro de energía | Oscar del Rio, Presidente de AFELMA

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes