BAXIROCA presenta su programa de fidelización para instalaciones 'BAXI FIDELITY'

BAXI fidelityCon esta nueva iniciativa el fabricante BAXIROCA quiere estar más cerca de los instaladores y premiar su confianza en los productos BAXI.

BAXIROCA, compañía líder en soluciones de calefacción y ACS para el hogar, ha puesto en marcha el programa de fidelización BAXI Fidelity  destinado a premiar la confianza de los instaladores profesionales.

Para ello, el fabricante ha creado la web www.baxifidelity.es donde los instaladores podrán abrir su propia cuenta para beneficiarse de todas las ventajas que ofrece. Desde ordenadores, tablets o smartphones es posible acceder cómodamente a esta plataforma online y navegar, de forma sencilla y muy intuitiva, por sus distintas opciones.

Con esta nueva web BAXIROCA pretende gratificar la confianza de estos profesionales en múltiples productos de la firma BAXI ofreciéndoles la posibilidad de acceder al programa de puntos BAXI Fidelity y a promociones exclusivas para conseguir magníficos regalos.

Para obtener los obsequios, los instaladores tan solo deberán introducir las facturas de los productos en promoción que hayan adquirido desde el 15 de abril de 2013 en los distribuidores oficiales BAXI. Con ello recibirán y acumularán puntos que se podrán cambiar por fantásticos obsequios de su amplio catálogo.

Además, como bienvenida a BAXI Fidelity los instaladores podrán obtener una magnífica tablet Samsung TAB2 7” de 8 GB con WiFi con la que podrán acceder a esta web y disfrutar, también, de sus casi infinitas opciones de ocio para el tiempo libre.

Para conseguir esta tablet, los instaladores deberán introducir facturas con fecha comprendida entre el 15 de abril y el 15 de julio de 2013 de tres calderas Platinum Compact o Platinum Plus o de cinco calderas Novanox, Platinum Compact o Platinum Plus (en ambos casos puede tratarse de una combinación de los modelos mencionados).

Modificado por última vez enMiércoles, 29 Mayo 2013 10:06
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes