Bosch premia la fidelidad de los instaladores presentando el Club EnergyPlus

Promoción EnergyPlus de BoschBosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, premia la fidelidad y el compromiso de los instaladores presentando el Club EnergyPlus. Una nueva iniciativa mediante la cual los profesionales inscritos podrán disfrutar de numerosas ventajas y regalos como herramientas del Grupo Bosch, artículos tecnológicos, espectáculos, viajes y experiencias. 

Por cada compra que el instalador asociado realice en productos de calefacción o aire acondicionado comercial de la marca Bosch, se le abonará un número determinado de Ecoins, que funcionarán como la divisa del Club EnergyPlus y tendrán un valor de un euro. Estos ‘puntos virtuales’ podrán ser canjeados por los distintos artículos y experiencias del catálogo.

Los interesados en formar parte del Club EnergyPlus solo deben completar digitalmente el formulario de inscripción disponible en la web www.energyplusbosch.es, o bien el que le facilite su delegado de ventas. Una vez registrado, podrá empezar a acumular Ecoins y disfrutar de las ventajas y experiencias como socio del Club EnergyPlus de Bosch.

Acerca de Bosch

Bosch Comercial e Industrial ofrece soluciones de sistemas específicos para el suministro de energía eficiente y segura para la industria, negocios, instalaciones públicas o privadas y para las empresas de suministro de energía. La cartera de productos modulares va desde plantas de calderas industriales, de energía solar a gran escala y bombas de calor, hasta sistemas de aire acondicionado comercial e industrial. Los equipos premontados, los sistemas de ajuste y la tecnología de control procedente de una misma fuente ayudan a reducir los gastos y los esfuerzos de planificación, así como el tiempo de instalación, garantizando una fácil puesta en marcha. Un servicio integral de consultoría y gestión de proyectos hasta la completa planificación y el servicio postventa completan la cartera de productos y servicios de Bosch Industrial. 

Más información:

www.bosch-industrial.com   

 
Modificado por última vez enJueves, 10 Enero 2019 12:53
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes