Daikin te invita a una noche de hotel por la compra de un equipo Daikin Emura II
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Daikin te invita a una noche de hotel con encanto por la compra de un equipo de aire acondicionado Daikin Emura II. Para aprovechar esta promoción y disfrutar de este regalo directo, sin sorteos, tan sólo hay que completar un sencillo formulario disponible en la web de Daikin y adjuntar una copia de la factura de compra. Una vez comprobados los datos, Daikin se pondrá en contacto con el usuario para acordar el envío del bono y que el usuario pueda disfrutar de una noche de hotel para dos personas.
Con esta promoción, Daikin quiere premiar la fidelidad de aquellos clientes que adquieran un equipo Daikin Emura II RXG-L (20-25-35-50), una de las últimas y más desatacadas novedades de la firma en climatización inteligente para el entorno doméstico. Esta unidad destaca por su innovadora tecnología y diseño y por la incorporación de control WIFI para supervisar y controlar a distancia todas sus funcionalidades. Daikin Emura II RXG-L está disponible en dos acabados, plata con gris antracita y blanco mate, y ofrece la máxima clasificación energética (A+++).
Esta interesante promoción está dirigida en exclusiva al usuario final y estará disponible para todas las compras de equipos Daikin Emura II realizadas hasta el 30 de junio de 2014. La fecha límite para recepción de documentación se amplía hasta el 15 de julio de 2014.
Más información:
www.daikin.es
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Daikin ha contribuido a la magia navideña en Madrid y Torrejón con sus soluciones de climatización para las pistas de hielo
- Visión estratégica de Daikin en el mercado VRF: Lanzamiento del nuevo sistema VRV con CO2 en Europa
- Daikin traslada su fábrica de Tewis de refrigeración comercial a Náquera (Valencia)
- Daikin Perfera, elegida por los consumidores como “Producto del año 2025”
- 5 consejos de Daikin para pasar un invierno confortable sin sustos en las facturas