Logotipo Caloryfrio
Menu

Daikin te invita a una noche de hotel por la compra de un equipo Daikin Emura II

daikin-emura-promocion-hotelDaikin te invita a una noche de hotel con encanto por la compra de un equipo de aire acondicionado Daikin Emura II. Para aprovechar esta promoción y disfrutar de este regalo directo, sin sorteos, tan sólo hay que completar un sencillo formulario disponible en la web de Daikin y adjuntar una copia de la factura de compra. Una vez comprobados los datos, Daikin se pondrá en contacto con el usuario para acordar el envío del bono y que el usuario pueda disfrutar de una noche de hotel para dos personas.

Con esta promoción, Daikin quiere premiar la fidelidad de aquellos clientes que adquieran un equipo Daikin Emura II RXG-L (20-25-35-50), una de las últimas y más desatacadas novedades de la firma en climatización inteligente para el entorno doméstico. Esta unidad destaca por su innovadora tecnología y diseño y por la incorporación de control WIFI para supervisar y controlar a distancia todas sus funcionalidades. Daikin Emura II RXG-L está disponible en dos acabados, plata con gris antracita y blanco mate, y ofrece la máxima clasificación energética (A+++).

Esta interesante promoción está dirigida en exclusiva al usuario final y estará disponible para todas las compras de equipos Daikin Emura II realizadas hasta el 30 de junio de 2014. La fecha límite para recepción de documentación se amplía hasta el 15 de julio de 2014.

Más información:
daikin


www.daikin.es

Modificado por última vez enLunes, 13 Julio 2020 12:35
volver arriba

¿Qué es la Biomasa y cómo funciona?

El futuro de la energía renovable en España | Javier García Breva, Experto en modelos energéticos

¿Qué es el suelo radiante y cómo funciona? Explicación y características

¿A qué se enfrenta el mercado de la refrigeración comercial? | Roberto Solsona CEO de Frost-trol

Smart City: proyecto Future Living Berlin | Enrique Vilamitjana, Dtor Gral Panasonic AC & Heating EU

Aislamiento y lana mineral, apuesta por el ahorro de energía | Oscar del Rio, Presidente de AFELMA

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes