Disfruta este verano de los grifos Grohe con grandes descuentos

Gama de grifos Grohe en promociónGrohe presenta la promoción "Básicos" en la que ofrece precios especiales de sus productos más vendidos para este verano. La firma alemana líder en equipamiento sanitario te ofrece sus productos número uno en ventas a un precio muy especial.

Entre estos productos destacan las series de grifería Eurosmart y BauEdge, para baño y cocina. 

Con una sólida palanca de metal y unas líneas dinámicas inclinadas hacia delante, la grifería Eurosmart New es el complemento perfecto para disfrutar de un baño atemporal. Su propio nombre lo indica: elegante diseño, tecnología innovadora y precio asequible. Eurosmart combina la calidad de GROHE con el lujo sostenido, dando por resultado un producto excelente que está evolucionando continuamente. La tecnología de cartuchos recién desarrollada da al grifo una forma aún más elegante.

A esta lista se suman los termostatos Grohtherm 1000 y 800, y el sistema de ducha New Tempesta Cosmopolitan 160 con termostato. Los termostatos Grohtherm están equipados con los cartuchos más avanzados y precisos de la industria. Mediante el aumento de la sensibilidad del elemento térmico, los termostatos reaccionan a los cambios en la presión del agua dos veces más rápido, evitando el desperdicio de agua que supone el estar jugando con los controles para obtener la temperatura adecuada.

Disfruta de la calidad y durabilidad de los productos GROHE al mejor precio. ¡Pregunta a tu distribuidor habitual y no dejes escapar esta oportunidad!

Más información: 
 
Grohe-logo
 

www.grohe.es

 

Modificado por última vez enViernes, 11 Agosto 2017 08:55
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes