Ferroli y Cointra lanzan una promoción navideña para instaladores
- Escrito por Aixa Soba CALORYFRIO
Ferroli y Cointra presentan su nueva promoción especial de Navidad, dirigida exclusivamente a instaladores profesionales y empresas instaladoras que adquieran productos a través de distribuidores oficiales.
La promoción "Navidad a punto con Ferroli y Cointra" estará vigente para compras realizadas entre el 1 y el 30 de noviembre de 2025, y permitirá a los participantes acumular puntos según los equipos adquiridos, que podrán canjearse por regalos de diferentes categorías.
Quedan excluidas de esta promoción las operaciones de obra, ventas con descuentos especiales y calderas cuyos números de serie hayan sido utilizados en otras campañas promocionales.
Los puntos varían desde 1 hasta 10 por unidad, dependiendo del tipo de equipo.
|
Puntos por producto: Producto |
Puntos |
|
Calentadores |
1 |
|
Calderas murales gas |
4 |
|
Calderas pie gasóleo (Atlas y Silent) |
5 |
|
Aerotermia ACS (Oasis y Egea) |
5 |
|
Aerotermia multitarea (Omnia M, S, ST, Life, SW-T, S Hybrid) |
10 |
Para participar, los instaladores deberán registrarse en la web de la promoción en https://navidadconferroliycointra.aclonline.es, subir las facturas de compra y registrar los números de serie de los equipos adquiridas. El proceso de canje de regalos estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2025.
Para quienes deseen recibir sus regalos antes de Navidad, deberán solicitarlos en la web antes del 5 de diciembre. Para entregas previas al Día de Reyes, el plazo máximo será el 14 de diciembre de 2025.
La promoción establece ocho tramos de puntos, empezando desde los 8 puntos mínimos del primer tramo, hasta los 200 del octavo, cada uno asociado a una selección de regalos que se podrán consultar en la misma web.
Con esta acción, Ferroli y Cointra refuerzan su compromiso con los profesionales del sector, ofreciendo una oportunidad única de premiar la fidelidad y el esfuerzo de los instaladores en una época clave del año.
Para más información sobre Ferroli, haz clic en:

https://www.ferroli.com.es
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Las empresas instaladoras reclaman participar en el diseño de la política energética
- ARCO pone la calefacción a punto para el otoño con Teide Plus y sus kits de calefacción
- Hisense lanza una campaña para premiar a sus instaladores con cheques carburante y entradas para el Santiago Bernabéu
- El Congreso de CONAIF 2026 celebrado en Salamanca sitúa al instalador como figura clave de la transición energética
- EFINTEC 2026 cierra su séptima edición con más de 7.300 profesionales y la entrega de los primeros Premios EFINTEC




