Gana un viaje a Japón por la compra de un equipo de aire acondicionado de Fujitsu

Concurso de FujitsuFujitsu Aire Acondicionado, empresa japonesa distribuida en exclusiva por Eurofred, premia todas las compras realizadas este verano con 5 viajes al origen del Fujitsu (Japón) para 2 personas. Ser uno de estos 10 afortunados es tan fácil como comprar un equipo de aire acondicionado de cualquier gama de Fujitsu y en cualquier punto de venta autorizado, entrar en www.disfrutaelfujitsu.com/viajeajapon para rellenar el formulario de registro y subir el ticket de compra del equipo adquirido.

Los ganadores disfrutarán de una experiencia de 8 días por Japón en el mes de septiembre donde visitarán ciudades tan increíbles como Tokyo, Hakone, Kyoto, Nara y Osaka.

Para más información acerca del “Gana un viaje al origen del Fujitsu” consulta las condiciones del concurso en http://www.disfrutaelfujitsu.com/viajeajapon/

Acerca de Fujitsu

En Fujitsu, siempre nos hemos preocupado por el bienestar y el confort de las personas. Con más de 75 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización, ahora somos líderes tecnológicos a nivel mundial. 

Nos gusta ponernos nuevos retos, optimizar nuestras posibilidades y progresar día a día. Así, en cada uno de nuestros productos y servicios ofrecemos la máxima tecnología y el más alto nivel de prestaciones para el confort total de nuestros clientes.

“Desde hace 45 años en Fujitsu Aire Acondicionado somos silenciosos, pioneros en sostenibilidad y en confort. Número uno en tecnología y líderes en eficiencia energética a nivel mundial. Esta es nuestra principal motivación y nuestra razón de ser. La calidad de nuestros aires acondicionados nos avala día a día”.

Más información

logo Fujitsu Aire acondicionado
 
 
 
 
 

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes