HITACHI NEXT CHALLENGE te pone en forma

Hitachi en formaHITACHI Air Conditioning Europe SAS, la empresa dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado de alta tecnología y eficiencia perteneciente a la multinacional japonesa HITACHI Ltd., ha lanzado el reto “HITACHI NEXT CHALLENGE” una acción tipo reality sin precedentes que será difundida a través de la web www.retohitachi.com, del canal de Youtube de la marca HITACHI aire acondicionado, de su Facebook y de su cuenta de Twitter (@_InspireUrLife).

“HITACHI NEXT CHALLENGE” desafía a sus seguidores a unirse a los valores del deporte, esfuerzo y superación asociados a la marca, de la mano de dos deportistas de élite reconocidos internacionalmente: Martin Giacchetta, entrenador personal de los famosos y ganador del premio FIBO 2012 al mejor entrenador del año; y Sonia Bejarano una de las mejores atletas femeninas del momento en las categorías de 5.000 y 10.000 m.

“HITACHI NEXT CHALLENGE” propone dos singulares retos deportivos dirigidos a todos los participantes que se inscriban a través de la web www.retohitachi.com:

- Reto “Ponte en forma” para los no iniciados en el deporte, en el que Martin Giacchetta entrenará al seleccionado para finalizar una carrera popular.

- Reto “Mejora tu marca” dirigido a deportistas habituales, en el que Sonia Bejarano entrenará al seleccionado para mejorar su marca en una media maratón.

Ambos retos contemplan que los 50 primeros inscritos en cada reto reciban una camiseta de running de regalo. La selección de los dos candidatos, uno para cada reto, se realizará entre todos los inscritos antes del 14 de abril, fecha aproximada en la que empezarán los entrenamientos. Tanto la carrera popular como la media maratón tendrán lugar en junio y los videos con el resultado final se colgarán en Youtube y en el microsite www.retohitachi.com.

El reto se podrá seguir, tanto en el Facebook del fabricante,  www.facebook.com/Hitachi.InspireYourLife, como en su cuenta de Twitter  (@_InspireUrLife). También se podrá seguir en la microsite www.retohitachi.com donde se vivirá como un auténtico reality deportivo a través de los videos del canal de Youtube de HITACHI incrustados en la web. En esta web se publicarán un total de 10 videos más un video de lanzamiento que ya se puede disfrutar. Los 11 videos reproducen todo el proceso por lo que permitirá a sus seguidores realizar un seguimiento completo del trabajo de los entrenadores. Algunos de estos videos estarán presentados por Angie Rigueiro, actual presentadora de los informativos de fin de semana de Antena 3.

“HITACHI NEXT CHALLENGE” cuenta con la participación de marcas patrocinadoras tan relevantes como Underarmour, K-Swiss, GPS TomTom, y Gimnasio Físico, que propondrán semanalmente diferentes premios a los seguidores del reto HITACHI  a través de los perfiles de Facebook y Twitter  del fabricante de aire acondicionado y de la página del reto www.retohitachi.com.

Los productos oficiales del reto de estas marcas patrocinadoras, pueden verse en www.retohitachi.com donde también es posible seguir los programas de entrenamiento que Sonia y Martin propondrán a los seleccionados, para poder participar desde casa.  

Los dos seleccionados para hacer los retos (uno por categoría) tendrán la oportunidad de ser los protagonistas e imagen del reto “HITACHI NEXT CHALLENGE 2013”, y disfrutarán de acceso gratuito durante el periodo del reto a las instalaciones del Gimnasio Físico Club Deportivo de Majadahonda; del reloj GPS de Tomtom y del material deportivo de Kswiss en el reto Mejora tu marca, con Sonia Bejarano, y de Underarumour en el reto Ponte en forma, con Martin Giacchetta, y obtendrán una inscripción para participar en la prueba elegida con una noche de hotel para el día de la competición.

Con este reto, la marca de aire acondicionado HITACHI se propone compartir su filosofía con todo el mundo, una filosofía basada en los valores de liderazgo, esfuerzo y superación, que se apoya en el deporte como un medio de desarrollar personas más capaces y motivadas. Desde el patrocinio del equipo de triatlón X3M de Majadahonda, HITACHI ha asumido una actitud que quiere compartir con toda la sociedad para ayudar a sus consumidores a integrar hábitos deportistas en la vida cotidiana.

Modificado por última vez enMiércoles, 10 Abril 2013 13:57
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes