Instalar calefacción Ecotermi o iluminación FEREKS tiene hasta 1.100 euros en premios

Promoción instalar Ecotermi y Fereks tiene premioLineaPlus lanza una promoción para instaladores profesionales con las marcas ECOTERMI y FEREKS. Por cada instalación de una u otra marca, durante el período comprendido entre el 1 de Noviembre y el 1 de Abril, el instalador recibe un regalo directo muy atractivo.

¿Cómo participar en la campaña?

Puedes participar fácilmente siguiendo estos sencillos pasos:

  • Realizar las instalaciones del producto válidos para la promoción. Esta promoción es válida para los productos de las series PDP, TPA, TP, RB, STC-S, CTP, para la malla y el film radiante y para los productos TERMOWEB (centralita, termostato y módulo RF), así como para todos los productos FEREKS en las cantidades de compra indicadas en folleto de la promoción.
  • Presentar en el plazo de un mes desde la finalización de la misma (antes del 2/05/19) todas las facturas escaneadas en formato .jpg o en pdf al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,
  • Deberá indicarse el lugar de compra, nombre y dirección del beneficiario, así como la elección del regalo.


¡¡Desde 2 emisores ECOTERMI o 500 euros de compra en iluminación de FEREKS, el instalador ya puede beneficiarse de regalos directos, y según la cantidad, puede ganar hasta 1.100 euros en regalos!!! 

La promoción sólo será válida para aquellos productos ECOTERMI y FEREKS comprados durante el período comprendido entre el 1 de noviembre 2018 y el 1 de abril de 2019.

 Más información sobre esta promoción:

LineaPlus logotipo

https://www.lineaplus.eu/blog/instalar-calefaccion-ecotermi-o-iluminacion-fereks-tiene-hasta-1-100-euros-de-premio

  

Modificado por última vez enLunes, 05 Noviembre 2018 13:41
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes