Los sistemas VRV indoor de Daikin te llevan a Laponia

Sistema VRV indoor de Daikin en un edificioAquellos instaladores que apuesten por los sistemas VRV indoor de Daikin podrán conseguir un exclusivo viaje a Laponia ya que, los pedidos emitidos entre el 1 de julio y el 31 de octubre de 2016 contarán el doble.  VRV indoor es el sistema de climatización más estético y fácil de integrar del mercado gracias a que se instala en el interior de los edificios quedando a la vista una discreta rejilla, por lo que se puede ocultar con los elementos decorativos de las fachadas de los edificios. 

Además, VRV indoor cuenta con todas las ventajas de los sistemas VRV: una solución total e inteligente con control de flujo de refrigerante variable que ofrece un control individual por zonas.

Los requisitos para conseguir el exclusivo viaje a Laponia son muy sencillos: ser instalador de sistemas VRV, haber facturado 6 pedidos en distintas obras entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2016 y que cada pedido incluya máximo 4 unidades exteriores por pedido de cualquiera de la gama VRV de Daikin. Se asignarán un máximo de dos plazas por empresa.
Con esta promoción, la compañía quiere agradecer la confianza de sus instaladores en los sistemas VRV e invitarles a “Hacer Daikin” y descubrir “el país de las maravillas del invierno”, Laponia.

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia). 

Más información:

daikin-logo

www.daikin.es

Modificado por última vez enMiércoles, 20 Julio 2016 11:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes