Vaillant promociona sus set SMILE con sorteos en Facebook #mejorconunasonrisa

Participa en nuestros sorteos Mejor con una Sonrisa VaillantVaillant, en plena campaña de difusión sobre las ventajas de instalar uno de sus Sets SMILE (caldera de condensación + termostato modulante inalámbrico + instalación + puesta en marcha), ha iniciado una campaña de sorteos en Facebook a través de la cual los usuarios pueden hacerse con un Plan de Invierno #mejorconunasonrisa.

Los Planes de Invierno de Vaillant consisten en sorteos semanales de diferentes planes (entradas de cine, descuentos en comida a domicilio, alquiler de películas online, escapadas de fin de semana…). El ganador/ganadores saldrán entre todas las participaciones recibidas de martes a lunes y se publicarán en sus redes sociales. 

Para participar, entra en la página de Facebook de Vaillant y comparte con tus amigos.  ¡Cuántos más amigos invites más posibilidades de ganar!

Sets SMILE

El slogan “Mejor con una sonrisa, mejor con Vaillant” promociona las soluciones ecoeficientes e inteligentes compuestas por caldera de condensación más termostato modulante inalámbrico WIFI de los Sets SMILELa combinación de una caldera de condensación ecoTEC plus de Vaillant junto con el termostato modulante inalámbrico calorMATIC 370f o el termostato vSMART de Vaillan es una opción insuperable en eficiencia energética que se traduce en el sistema de confort más inteligente del momento. Con esta combinación, los usuarios de una caldera de condensación Vaillant pueden controlar los parámetros del termostato desde su Smartphone o tablet; adaptar la temperatura de la vivienda, controlando las condiciones exteriores; y recibir avisos si hay alguna anomalía en la caldera.

Los sets SMILE permiten al usuario beneficiarse de la comodidad de adquirir un pack completo con instalación incluida y con condiciones especiales de financiación.

Más información:

Vaillant
 

 

Modificado por última vez enMiércoles, 28 Octubre 2015 10:58
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes