Este otoño pide tu caldera de biomasa Hargassner con bono descuento

Promoción 300 euros por la compra de calderas de biomasa HargassnerHargassner se adelanta a la llegada del otoño activando una campaña de la que se pueden beneficiar los usuarios que quieran renovar su sistema de calefacción antes del 31 de octubre. Este otoño, compra una caldera de biomasa Hargassner y aprovecha el bono descuento de 300 euros en todas las calderas de pellet, leña o astilla de la marca. 

De esta forma, todos los usuarios que adquieran una caldera de biomasa de la marca Hargassner recibirán un reembolso en forma de ahorro de energía de 300 euros. Esta iniciativa estará activa hasta el 31 de octubre.

Razones que propone Hargassner para cambiar el sistema de calefacción: 

Tiene más de 20 años

A pesar de todos los esfuerzos y trabajos de mantenimiento, los equipos viejos dejan de funcionar a la perfección con el paso del tiempo y empiezan a aparecer los fallos: pérdida de agua, la caldera se apaga y se enciende con frecuencia, dejar de haber agua caliente, etc.

Remodelaciones en el hogar

Es probable que tu antiguo equipo de calefacción ya no sea el indicado. Imagínate que has hecho divisiones en casa o mejorado el cierre hermético de las ventanas. En este caso, con un equipo de menor potencia y consumo lograremos los mismos resultados y nos ahorraremos más dinero. En el supuesto contrario, si hemos hecho obras para agrandar la vivienda, será necesario estudiar la posibilidad de realizar una nueva instalación si queremos cubrir las nuevas necesidades del piso.

Optar por sistemas de calefacción más económicos y eficientes

Como, por ejemplo, las calderas de biomasa. Su funcionamiento es similar a cualquier otra caldera, pero con la diferencia de que el combustible que se quema (pellets, leña o astilla) es mucho más barato. Optar por este tipo de calefacción nos ayudará a reducir el consumo eléctrico hasta en un 50% y nos permitirá disfrutar de una buena temperatura en el interior del hogar.

Nuevos accesorios y tecnologías

Desde Hargassner trabajan todo el año con el objetivo de mejorar sus sistemas y ofrecer una mayor comodidad a nuestros usuarios. Las nuevas mejoras que han incorporado a sus calderas nos permiten saber, por ejemplo, si nos estamos excediendo con la calefacción o si se ha producido una avería con solo mirar el teléfono móvil.

Detalles de la promoción: El pedido de la empresa instaladora debe enviarse por escrito a Hargassner durante el periodo indicado. La caldera debe entregarse antes del 31 de diciembre de 2018. Sólo se puede canjear un cupón por caldera.
La remuneración se paga sobre la factura.  Para fomentar el  resumimos algunas de las situaciones en las que te puedes encontrar sin darte cuenta.

Más información

Hargassner

 

 

www.hargassner.es 

Modificado por última vez enMiércoles, 05 Septiembre 2018 08:53
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes