Plan Renove de Airzone para renovación de sistemas de control de climatización

Plan Renove AirzoneAirzone , la empresa malagueña de control y regulación de la climatización, ha puesto en marcha su nuevo Plan Renove para 2016 que, hasta la fecha, cuenta con una excelente acogida tanto por parte de los usuarios Airzone como de los instaladores.

Dicha promoción está orientada a equipar los hogares u oficinas que ya disponen de sistemas de control Airzone con la última tecnología en climatización y con los nuevos termostatos Airzone Blueface, Airzone Think y Airzone Lite.   

El objetivo principal de esta campaña es premiar a los usuarios de Airzone, que verán recompensada su confianza en la empresa y en sus productos con un descuento de 60,5 euros por zona renovada. De esta forma, podrán disfrutar de un precio exclusivo de renovación que puede llegar a suponer un ahorro de hasta 360 euros con respecto al precio habitual.

Plan Renove de Airzone

La mecánica de la promoción es bien sencilla: basta con rellenar el formulario que aparece en la página web del Plan Renove (http://www.airzone.es/plan-renove/). A continuación, el usuario recibe un código único promocional que ha de trasladar al instalador. A partir de ese momento, el usuario solo tiene que esperar a que el instalador elegido acuda a su vivienda o a su oficina y renueve el sistema.

Para dar una cobertura total, Airzone proporciona una lista de instaladores profesionales con experiencia en control de climatización a aquellos usuarios que no tengan uno o no puedan contactar con el profesional que realizó la instalación. 

Plan Renove  Climatización Airzone

Más información: 

Airzone

www.airzone.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes