Productos sin coste para los profesionales al adquirir calderas Saunier Duval
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
 
Saunier Duval ha puesto en marcha una nueva campaña promocional dirigida a los instaladores por la que, en función del número de calderas que adquieran entre el 1 el 28 de febrero, podrán conseguir diferentes productos sin coste para ellos:
Caldera Thema Condens 25
- Por 10 calderas Mi o Thema Condens 25
 - Por 15 del resto de gama de calderas
 
Caldera Thelia Condens 25
- Por 7 calderas Mi o Thema Condens 25
 - Por 10 del resto de gama de calderas
 
Caldera Hermann MicraCom Condens 24:
- Por 5 calderas Mi o Thema Condens 25
 - Por 7 del resto de gama de calderas
 
A elegir entre: calentador estanco Opalia F 12/1 LR GBP o calentador atmosférico Opalia C 11/1 LI GN o GBP o 2 termos eléctricos E-SD 80 ES C3 o 2 controles Wifi MiGo:
- Por 2 calderas Mi o Thema Condens 25
 - Por 3 del resto de gama de calderas
 
Para conseguirlos es necesario registrar los números de serie de las calderas adquiridas en Instal CLUB, el club de fidelización de la marca. Una vez finalizada la promoción, se podrá elegir los productos Saunier Duval sin coste deseados y recibirlos en la dirección indicada en la solicitud.
Y, además, se sumarán los euros Instal CLUB correspondientes: hasta 91 € por cada caldera registrada.
Para saber más sobre esta promoción de Saunier Duval:
 
 https://www.saunierduval.es
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Ferroli y Cointra lanzan una promoción navideña para instaladores
 - El instalador eléctrico: tecnología, energía y futuro en sus manos
 - URSA reagrupa en Europa su gama de lana insuflada bajo la marca URSA PUREFLOC
 - El Congreso de CONAIF 2025 eleva el protagonismo de las empresas instaladoras en la transición energética
 - La industria del clima exhibe músculo en la inauguración de EFINTEC 2025
 
 


						
