Últimas semanas de la promoción 60 aniversario en los analizadores de combustión Testo

Promocion 30 aniversarioTesto continua su promoción atractivos Sets Aniversario de analizadores de combustión con motivo del 60 aniversario, activa hasta el 30 de abril. Estos sets se distinguen por disponer de las ventajas y prestaciones habituales de los analizadores de combustión de la marca, pero con la ventaja añadida de contar con hasta 5 años de garantía en los sensores de O2 y CO.

Para el profesional instalador, estas características suponen un gran ahorro en el mantenimiento del instrumento y una gran ventaja a la hora de planificar los costes y la inversión de su negocio.

  • Los Sets Aniversario están compuestos por tres gamas de instrumentos, pensados especialmente para todo profesional que se dedica al sector de la calefacción.
  • Los sets de la gama testo 320 son los más económicos, dirigidos a los instaladores y mantenedores que no necesitan hacer mediciones muy exhaustivas.
  • Los sets de la gama 330 son los más completos y los que disponen de las prestaciones más avanzadas. Son aptos para mediciones en todo tipo de calderas domésticas y son especialmente adecuados para medir en estufas y calderas de combustibles sólidos (pellets).
  • Los sets de la gama 330i se distinguen por disponer de prestaciones similares a la gama 330 pero con manejo desde la App 330i en el smartphone o la tablet. Estos sets se dirigen a aquellos instaladores que han integrado en su empresa tecnologías 2.0.
  • Más información:

    Testo
     

     

     

    www.testo.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes