AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador pr…

AISLA (Asociación de Instaladores de Ais...

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA ha culminado el proceso de adquisic...

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIFIm

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIF…

Raúl Álvarez Antón, director técnico de ...

Caloryfrio.com, el portal digital con más audiencia del sector os desea ¡Feliz Navidad!

Caloryfrio os desea una Feliz NavidadSe acerca la Navidad y el fin de año, momento de hacer repaso y balance del trabajo realizado durante 2019. Desde Caloryfrio.com queremos compartir con todos nuestros lectores nuestra alegría y orgullo por un trabajo bien hecho. Y es que terminamos el año con la mayor audiencia de nuestro sector tanto en nuestro site, como en nuestras redes sociales*.

Las cifras totales hablan por nosotros:

• Más de 450.000 páginas vistas mensuales
  • 7.163 términos en primera página de Google
  • 39.000 suscriptores a nuestros boletines de actualidad
  • Más de 29.000 seguidores en nuestras redes sociales

*Datos de SEMrush, herramienta profesional de análisis de marketing y visibilidad online

Datos de seguidores a Caloryfrio.com en redes sociales

Todo esto se traduce en un crecimiento total del 35% en el último año.  Este nivel de crecimiento, tras 20 años de trabajo, tiene un gran valor para nosotros.

¿Por qué somos el Portal Nº1 del sector de las instalaciones y la construcción sostenible?

20 años de experiencia

¡En 2020 celebramos nuestro 20 aniversario! Caloryfrio.com nació en el año 2000 como un medio exclusivamente online y ha evolucionado y madurado en paralelo con el mundo digital, Internet y los buscadores. Nuestra experiencia nos avala como expertos en el medio online, en SEO y en marketing digital.

La seguridad, la calidad y la honestidad, son nuestro aval

En una época en la que los ciberataques, el correo spam,  suplantación de identidad… son una realidad, en Caloryfrio.com blindamos nuestros contenidos y envíos invirtiendo en servidores de máxima seguridad. Por otra parte, apostamos por la calidad de nuestros contenidos con un equipo editorial que enriquecemos cada año con nuevos colaboradores especializados y firmas invitadas de alto prestigio y nivel profesional.

Además, nos gusta ser honestos con nuestros clientes y nuestros resultados, obteniendo todos los datos que presentamos con las herramientas de medición más fiables: Google Analitycs y SEMrush. Somos exigentes y nos gusta que nuestros clientes nos exijan informes personalizados y contrastables.

La innovación, nuestro camino

A pesar de nuestra amplia experiencia, estamos en permanente formación y no nos acomodamos. Además del esfuerzo en la calidad del contenido, generamos y proponemos nuevos formatos editoriales digitales. Fuimos el primer medio sectorial en apostar por el vídeo como formato de comunicación cuando abrimos nuestros canales de YouTube hace 5 años y creamos nuestro servicio de vídeo-difusión de eventos. Apostamos por el SEO y el posicionamiento orgánico en Google desde que apareció el buscador. Elaboramos las primeras Infografías sectoriales que cada día mejoramos y somos el principal portal en posicionar el contenido visual y en YouTube con nuestros vídeos divulgativos, etc.

Este año 2019 hemos lanzado un nuevo modelo de lectura bajo suscripción apostando por una mayor calidad y segmentación de la información para nuestros usuarios, hemos traído la visión del sector a través de nuestros vídeos #Protagonistascaloryfrio, os hemos presentado la viñeta cómica Carl y Frida, hemos consolidado nuestras #FirmasInvitadas, y es sólo un ejemplo de lo que vendrá en 2020.

Todo esto, lo ponemos al servicio de nuestro sector. Nuestro leitmotiv es ser útiles a un sector profesional admirable con grandes retos por delante. Por eso, como cada Navidad, queremos daros las gracias a todos los que habéis hecho posible que un año más hayamos crecido y seamos el portal digital de referencia para nuestro sector.

¡FELIZ NAVIDAD • EGUBERRI ON • BOAS FESTAS • BON NADAL!

No te pierdas nuestra vídeo-felicitación. ¡Dale al play!

Modificado por última vez enLunes, 27 Enero 2020 12:48

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

FELIZ NAVIDAD 2022 🎅 👉 La comida de Navidad...