5 razones para usar un inodoro bidé Viclean de Villeroy & Boch
Usamos el agua para la limpieza, para el cuidado del cuerpo y la higiene, pero no tras el uso del baño, cuando normalmente se usa papel higiénico seco.  ¿Podemos mejorar nuestra higiene en ese momento? Sin duda la respuesta es afirmativa. De hecho,  la limpieza con agua tras el inodoro es habitual en Asia, y con un inodoro-bidé es muy fácil y cómodo de llevar a cabo.Villeroy & Boch ha desarrollado ViClean-L, un inodoro-bidé que está revolucionando la cultura inodoro tradicional al tiempo que garantiza una mayor sensación de bienestar.  Villeroy & Boch te ofrece 5 razones para usar un inodoro bidé Viclean:
 
 



El Dossier Especial 2014 de Sanitarios, Baño y Grifería sintetiza la relevancia de este sector en cuanto al diseño de baños y la decoración. El sector de la grifería de baño no sólo pretende regular el caudal del agua y su temperatura con calidad sino que se presenta como un elemento de exclusividad en la decoración de baños y cocinas. Los grifos y duchas quieren marcar tendencia a la vez que presentan innovaciones tecnológicas que garantizan el confort del usuario. 
Villeroy & Boch, especialistas en productos para el baño, presenta sus colecciones y diseños centrados en lo que consideran las tendencias en el baño que predominarán en este año 2015. Inodoros sin borde de descarga con esmalte antibacterias, inodoros con sensor y con ducha acoplada, soluciones individuales de gran confort para duchas y bañeras, 
Griferías Galindo presenta la exclusiva selección que el arquitecto Joaquín Torres ha elaborado de entre las colecciones de Griferías Galindo, al considerarlas perfectas para decorar con exclusividad el ambiente de cualquier baño. 
Villeroy & Boch, ofrece bañeras de hidromasaje al aire libre de gran calidad con la tecnología patentada de JetPak ™ II que permite configurar de manera individual cada uno de los asientos, convirtiendo la bañera de hidromasaje en un spa personal de forma que cada usuario se beneficia de acuerdo a sus necesidades de confort individuales. Y es que cuando se trata de relajación, cada uno tiene diferentes necesidades.
