Aveo, la bañera arquetípica de Villeroy & Boch

Bañera Villeroy & Boch AVEOVilleroy & Boch vuelve a lo básico con la bañera Aveo que presenta una línea sin bordes, cómoda y relajante, donde la porcelana es la máxima protagonista. Diseñada por Conran & Partners, esta bañera se inspira en una de las formas más extraordinarias de la naturaleza: el huevo.

 

Aveo inspira confianza, tranquilidad y seguridad. Con Aveo, el cuarto de baño nace como un lugar de refugio donde el usuario se relaja y respira un ambiente sereno y tranquilo. Su forma redonda y orgánica se adapta a cualquier estilo de vida ya que Aveo no solo representa la relajación y el retiro, sino también la regeneración. Con Aveo, el usuario se siente como una persona nueva cada día, donde puede recuperarse de la rutina diaria.

Conran & Partners ha creado esta colección potenciando su encanto originario ya que la bañera Aveo está inspirada en la naturaleza. Disponible en porcelana o en Quaryl (este material único combina las propiedades de los materiales de cuarzo de alta calidad y acrílico), Aveo refleja en el baño el estilo de vida de Villeroy & Boch: dar valor a cualquier espacio y ambiente. 

DESCARGAR CATÁLOGO 2011 BAÑO Y WELLNESS VILLEROY & BOCH (pdf)

Más información:

Villeroy & Boch

www.villeroy-boch.com

 
Modificado por última vez enMiércoles, 23 Julio 2014 18:40
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes