Geberit ProApp nueva aplicación móvil para los profesionales de la reforma y diseño del baño

Profesional con aplicación móvil junto a cisterna empotrada de GeberitGeberit ProApp es la revolucionaria aplicación de Geberit para los profesionales de la reforma y el diseño de baños que proporciona acceso directo a un sinfín de información útil de la marca.

La aplicación para móvil, ya disponible en las App Stores tanto para Smartphones Android como para iPhone y iPad ofrece a los profesionales acceso directo al Catálogo de recambios Geberit que permite no sólo realizar una selección de los recambios sino también enviarlos por correo electrónico a un cliente directamente desde la App.

La aplicación también incluye el innovador identificador de cisternas empotradas, que reconoce todas las cisternas Geberit desde 1988 hasta el día de hoy. Una herramienta que facilita la elección de los recambios de las cisternas más antiguas, en función del pulsador instalado, el tipo de marco de registro y la profundidad de la cisterna.

Geberit ProApp incluye asimismo Vídeos de instalación y uso. Una completa selección de vídeos dirigida a profesionales de la reforma del baño que facilita la comprensión del funcionamientoe instalación de las Soluciones Geberit.

Por otra parte, cabe señalar el moderno y práctico Escáner y lector QR. Con esta herramienta es posible leer cualquier código QR sin necesidad de usar otra App. Esta opción también ofrece la posibilidad de leer los códigos de barras de los productos Geberit, con el fin de dirigir al usuario automáticamente hasta el catálogo online de productos y encontrar toda la información sobre el elemento requerido.

Por último, la aplicación cuenta con un acceso directo al Catálogo general de productos, donde se encuentran todas las Soluciones Geberit con todo lujo de detalles.

Más información y descarga de la aplicación en:
 
geberit
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes