La Bomba de Calor y su contribución a la sostenibilidad

La Bomba de Calor ha sido una de las protagonistas del Foro C&R celebrado durante la pasada edición de la Feria Climatización & Refrigeración. La Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) celebró una sesión plenaria en la que diferentes ponentes hablaron sobre las ventajas y beneficios de este tipo de energía, los textos legislativos que permiten su aplicación, así como los tipos de funcionamiento y su uso en la rehabilitación de edificios.




El pasado mes de febrero, el Grupo Ferroli reunió en sus oficinas de Madrid a toda la fuerza comercial de sus tres marcas comerciales: Ferroli, Cointra y Lamborghini con motivo de su Convención de Ventas anual.
El 1 de marzo de 2017 entró en vigor la nueva Tarifa General de Saunier Duval, que incorpora las últimas novedades y lanzamientos de la marca. Un completo documento que servirá de guía para los profesionales del sector que quieran encontrar productos sostenibles conectados y eficientes en aerotermia y sistemas híbridos, calderas de condensación, agua caliente sanitaria, suelo radiante, energía solar, tubería y conectividad.
En 1998 Austria acogió la Primera Conferencia Internacional de la Eficiencia Energética, encuentro en el que se estableció el Día Mundial de la Eficiencia Energética. Esta fecha, que se fijó el 5 de marzo, persigue el objetivo de hacer reflexionar a los ciudadanos sobre el uso abusivo de los combustibles fósiles y la importancia de comenzar a explotar fuentes de energía renovable.
Villeroy & Boch presentará en la 
Thermor presenta su nueva tarifa 2017 en la que se incluye una larga lista de lanzamientos y novedades en sus gamas de aerotermia y renovables, interacumuladores, calentadores y calderas domésticas, destinadas a mejorar la eficiencia y rentabilidad de su oferta. Entre algunas de las novedades de este año, Thermor destaca:
Expertos del sector fotovoltaico, que se han dado cita en las jornadas organizadas por la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) en GENERA, han coincidido en señalar que el autoconsumo representa una alternativa viable que aporta beneficios económicos y medioambientales a todos los ciudadanos, no solo a los que apuestan por él.
