Caloryfrio.com ultima su Boletín Especial sobre Frío y Refrigeración

imagen-boletin-frio-refrigeracionEl próximo día 25 de mayo enviaremos nuestro Boletín Especial Frío y Refrigeración para el que contaremos con la participación de varias empresas y marcas del sector que ya nos han confirmado su interés en colaborar con nosotros en este envío especial.

 

Nuestro newsletter que, llegará a más de 39.000 lectores, recogerá un resumen de la actualidad del sector a través de diversos reportajes, entrevistas, artículos sobre las últimas novedades normativas y una Galería de la Innovación en la que las empresas participantes mostrarán sus productos y novedades tecnológicas.

Contaremos también con un resumen de algunas de las ponencias más interesantes de las celebradas en el pasado Foro Clima, dentro de la Feria Climatización & Refrigeración, centradas en la eficiencia energética, en las alternativas que ofrece hoy el mercado de los gases refrigerantes de acuerdo a la nueva normativa, y de aspectos como el ecodiseño o la evolución de los sistemas de control para instalaciones de refrigeración comercial.

Aquellas empresas del sector del frío y la refrigeración que quieran participar en nuestro Boletín Especial mostrando sus productos, proyectos o instalaciones y aún no hayan reservado su espacio, pueden hacerlo contactando con nosotros en el teléfono 94 454 44 23 o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Pincha aquí para ver un ejemplo de nuestro Boletín Especial de Frío y Refrigeración

Congreso Tecnofrío

El sector del frío y la refrigeración viene siendo desde hace años un mercado fundamental para Caloryfrio y en esta línea, procuramos realizar una cobertura especial a toda la actualidad, eventos, las normativas y la tecnología que gira en torno a la cadena del frío, la refrigeración comercial y el tratamiento del frío a nivel industrial.

Así, durante los días 25 y 26 de octubre, tendrá lugar la II Edición del Congreso Tecnofrío organizado por la Comunidad de Madrid, la asociación ATECYR y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, FENERCOM y que este año tratará, entre otros temas, sobre los esfuerzos realizados por la industria de la refrigeración, que ha tenido que adaptarse a las restricciones ambientales impuestas a los gases refrigerantes por los acuerdos internacionales en materia de protección del agotamiento de la capa de ozono y de reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, con la misma exigencia en materia de eficiencia energética.

Caloryfrio.com estará presente como media partner participando activamente en la divulgación de la información antes, durante y después de su celebración, no sólo a través del portal www.caloryfrio.com sino también a través de nuestras redes sociales donde todos los profesionales podrán participar y aportar su conocimiento, opiniones y comentarios sobre Tecnofrío y lo que allí vaya sucediendo.

En Caloryfrio.com somos expertos en comunicación digital así que si quieres estar informado sobre lo que acontece en el sector, suscríbete a nuestro boletín de noticias a través de este enlace: Suscribirse a noticias!

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes