Isover - Saint Gobain

La referencia en aislamiento sostenible.

Isover es la marca líder en productos y soluciones de aislamiento sostenibles.

Isover Saint-Gobain España, Portugal y Marruecos forma parte del Grupo Saint-Gobain, líder mundial del Hábitat con soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental, y es número 1 en fabricación de materiales aislantes en el mundo. Ofrece, en lanas minerales, la gama más completa de soluciones de aislamiento, tanto térmico como acústico y de protección contra el fuego.

Isover cuenta en la actualidad con instalaciones productivas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y dispone de 12 Delegaciones Comerciales en España, dos en Portugal y una en Marruecos.

Isover es referente del mercado en aislamientos y climatización (conducción de aire), entre otras razones, por poner a disposición de su red de distribución la gama más completa de productos y soluciones de aislamiento, tanto térmicos como acústicos y de protección contra el fuego.

Desde 1942 Isover viene fabricando lanas minerales en España, con instalaciones industriales en La Granja (Segovia), Alcalá de Henares (Madrid), y posteriormente (1963) en Azuqueca de Henares (Guadalajara), lugar donde, desde 1986, se encuentran centralizadas todas sus actividades productivas.

 

Príncipe de Vergara, 132 - 28002 Madrid
Telefono: 901 332 211
Email: isover.es@saint-gobain.com
Página web: Website Title

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?