Saint-Gobain ISOVER fomentará el empleo de personas con discapacidad

Eva Domínguez, de Randstad a la izquierda y Francisco Javier Fernández Campal, Director General de Saint-Gobain Isover IbéricaSaint-Gobain ISOVER ha firmado un convenio de colaboración con  Fundación Randstad cuyo objetivo es favorecer la integración sociolaboral y fomentar el empleo de las personas con discapacidad. Ambas entidades quieren facilitar el acceso al mercado laboral de este colectivo.

Francisco Javier Fernández Campal, Director General de Saint-Gobain Isover Ibérica, y Eva Domínguez, Responsable de Proyectos Madrid de Fundación Randstad, han firmado este acuerdo en un acto celebrado en las dependencias que este importante grupo industrial tiene en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Con motivo de esta colaboración, Fundación Randstad asesorará a Saint-Gobain ISOVER en el desarrollo de su Plan Directorio de Responsabilidad Social Corporativa a través de un proyecto de colaboración global basado en tres pilares: igualdad de oportunidades, diversidad y conservación del medio ambiente.

Además, ambas organizaciones pondrán en marcha jornadas de sensibilización y voluntariado participativo con el fin de ampliar la perspectiva de los empleados de Saint-Gobain ISOVER sobre la discapacidad y eliminar barreras sociales que pudieran existir en la compañía.

Saint Gobain ISOVER ha encontrado en Fundación Randstad una organización que apuesta por aumentar la empleabilidad de colectivos en riesgo de exclusión social, conseguir la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y favorecer la inserción al mercado laboral. Por ello, esta colaboración va en la línea de trabajo fijada por ISOVER y está en el corazón de sus preocupaciones, además de la protección del medioambiente externo en relación con el cambio climático y la mejora de la calidad del medioambiente interno que supone el aumento de la comodidad física de los lugares en que trabajamos y vivimos

Acerca de Isover

Isover forma parte del Grupo Saint-Gobain, líder mundial del Hábitat con soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental. Ofrece, en lanas minerales, la gama más completa de soluciones de aislamiento, tanto térmico como acústico y de protección contra el fuego. ISOVER cuenta con instalaciones productivas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y dispone de 12 Delegaciones Comerciales en España, dos en Portugal y una en Marruecos, Argelia y Túnez.

Más información:

 
isover-aislamiento-logo
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes