Logotipo Caloryfrio
Menu

Radiadores y acumuladores de calor

Sigue la actualidad del sector de los radiadores . En Caloryfrio.com publicamos todas las novedades técnicas y de diseño de radiadores eléctricos, baja temperatura, agua caliente, estufas de calor radiante, toalleros, etc. 

Acumuladores de calor solar: calefacción fotovoltaica para autoconsumo

Acumulador de calor para calefacción fotovoltaica de autoconsumo¿Buscas radiadores eléctricos compatibles con placas solares? Los acumuladores de calor pueden ayudarnos a ahorrar en la factura eléctrica trabajando con una instalación fotovoltaica de autoconsumo. En este artículo, vamos a descubrir cómo funcionan los acumuladores de calor solar y cómo este tipo de calefacción eléctrica que lleva utilizándose tantos años, cuenta con una tecnología completamente actualizada e inteligente.

Explicamos en este reportaje las claves de la calefacción solar con acumuladores de calor.

Leer más ...

VÉRTIGA HYBRID de Jaga, los únicos emisores de diseño vertical para temperaturas de agua muy bajas que además pueden enfriar

jaga radiador vertigaEl Jaga Vértiga es un tipo único de emisor de baja temperatura de agua para aerotermias y calderas de condensación. 

Jaga quería aprovechar la eficiente tecnología Low-H2O e implementarla en sus radiadores verticales que tradicionalmente solo permitían calefacción por radiación. Esto podría fusionar diseño y eficiencia energética, así que los ingenieros desarrollaron un ingenioso sistema compuesto por dos intercambiadores de calor dinámicos con flujo de aire lateral. 

Leer más ...

Prolonga el verano con las estufas eléctricas por infrarrojos BRITEC de TECNA

tecna estufa electrica britecUna estufa de exterior es la mejor manera de poder seguir disfrutando del jardín o terraza en los meses de otoño e invierno. Ahora que se acaba el verano seguro que estamos pensando en cuál sería la mejor manera de mantener una temperatura agradable en la zona exterior de nuestra casa o negocio.

Para elegir correctamente un calefactor eléctrico adecuado, hay que tener en cuenta varios factores:

La superficie que se quiere calentar, el tipo de estufa según el tamaño, el lugar donde se va a instalar, la potencia, el diseño, etc.

Leer más ...

Nuevo sistema de colores con tonalidades inspiradoras y duraderas para radiadores de Zehnder Group

La nueva gama de colores garantiza que el sistema se mantenga siempre actualizado y en equilibrio entre las modas pasajeras y las tendencias a largo plazoDesde la elección de la nuestra ropa hasta nuestro entorno vital, los colores nos permiten crear un estilo y espacio propios, en sintonía con nuestra personalidad. El nuevo sistema de colores Zehnder ofrece a los usuarios todas las opciones disponibles para coordinar el color de sus radiadores con las últimas tendencias de diseño de interiores, integrándolos a la perfección en cualquier entorno.

Leer más ...

Consejos de mantenimiento de los radiadores de calefacción

mantenimiento de los radiadores de baja temperaturaLos radiadores son los emisores térmicos más usados en los hogares españoles. Sus posibilidades de combinación y rapidez a la hora de transmitir el calor los convierten en un sistema de calefacción eficiente, versátil y adaptable.

En este post te vamos a proponer consejos de mantenimiento de tus radiadores de calefacción para garantizar un funcionamiento óptimo y alargar su vida útil. Entre estas medidas están un dimensionado correcto de la instalación para trabajar a baja temperatura, el purgado de radiadores cuando sea necesario, incluir sistemas de medición individual y la instalación de elementos de regulación. Con todo ello conseguiremos un mayor confort térmico en el hogar y más control y eficiencia de la instalación de calefacción.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes