Racor PRO de Orkli, la solución universal para la conexión de la válvula al radiador
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
Orkli ofrece una amplia y completa gama de soluciones para hidráulica, calefacción y ACS, entre las que destacan las relativas a radiadores, como son la gama de válvulas tanto termostatizables como manuales, los detentores, cabezas termostáticas, accesorios de radiador, etc.
Orkli, que en los últimos años ha desarrollado nuevas e innovadoras soluciones que conforman su actual Ecosistema Interconectado de Eficiencia Energética, Confort y Salud en el hogar, no ha dejado de innovar en las tradicionales soluciones de válvula de radiador, y en este sentido, lanzó hace un año, el Racor PRO, que es la alternativa desarrollada a la tuerca manguito, más tapón reductor.
Se trata de una solución integral que aumenta la seguridad de las uniones de la válvula de radiador, ya que se pasan de 3 a 2. Una unión menos se traduce en más seguridad y más economía. Un producto revolucionario en la conexión de radiador, que elimina un punto de unión, por lo tanto, reduce riesgo de fuga y permite un ahorro en tiempos de instalación en más de un 50%. Es un producto diseñado y patentado por Orkli.
Muchas veces el valor se esconde en lo sencillo
Racor PRO es compatible con el 99% de válvulas del mercado. Según uno de los instaladores que ha probado este nuevo sistema “ya no es necesaria la estopa, ni ningún otro sellante”.
Si quieres más información sobre Racor PRO, de Orkli, haz clic en:

www.orkli.com
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- iDomus de Orkli: el sistema de domótica inteligente para un hogar más eficiente y seguro
- Orkli materializa la visión arquitectónica del Pritzker Souto de Moura en The Unique
- Sanhua amplía su gama de acero inoxidable con la nueva generación de válvulas de inversión de cuatro vías: la serie SHF-G
- ORKLI lanza nuevos equipos de ventilación de doble flujo y amplía su gama de conductos semirrígidos
- El primer edificio de apartamentos pasivos del Pirineo, con la tecnología PKOM⁴ de Orkli





