Osram presenta la bombilla LED Superstar Classic A, la bombilla de los 100.000 encendidos

Osram-led-superstar-classic_ALa bombilla incandescente ya tiene una digna sucesora con tecnología LED: Superstar Classic A de Osram. El invento atribuido a Thomas Alva Edison, que alumbró los hogares durante más de 130 años, ya no se fabrica en la Unión Europea desde 2012 en cumplimiento de la Directiva Ecodesign 2009/125/C. 
En su lugar, se abre paso la más avanzada tecnología LED de Osram manteniendo varios modelos la clásica forma y tamaño y el casquillo de rosca (E27) que convirtió a la bombilla tradicional en el símbolo de las buenas ideas. La diferencia es que LED Superstar Classic A tiene un consumo muy bajo (hasta 10W) y capacidad de 100.000 encendidos, o lo que es lo mismo 25 años ahorrando electricidad y reduciendo las emisiones de C02.
 
Además, esta bombilla de Osram ofrece más prestaciones que cualquier otra: luz instantánea al 100% sin tiempo de calentamiento, intensidad regulable para una amplia gama de mecanismos de regulación estándar, 300º de apertura y excelente reproducción del color (Ra80). El resultado es que parece luz natural gracias a un sistema de difusión propio de Osram que recrea el “efecto incandescente”. 
 
Está disponible en dos diseños: con la ampolla de cristal transparente o mate, atendiendo a las necesidades del usuario, y encaja en todas las lámparas preparadas para bombillas estándar. De gran versatilidad en la decoración del hogar, puede usarse tanto en el interior como en el exterior - en este último caso instalada en luminarias de exterior (mínimo, IP65).
 
LED Superstar Classic A de OSRAM es un producto innovador y tecnológicamente avanzado que se fabrica en Europa. Para personas que desean estar en la vanguardia de la iluminación y cuidar el medio ambiente con una muy buena relación calidad/precio (12€ precio recomendado).
 

Acerca de Osram

 
La compañía OSRAM con sede en Múnich, Alemania, es uno de los dos fabricantes de iluminación líderes en el mundo. La gama de productos de la compañía cubre toda la cadena de valor desde componentes, incluyendo lámparas, equipos de control electrónico y opto semiconductores tales como diodos emisores de luz (LED), así como luminarias, sistemas de gestión de la iluminación y soluciones de iluminación integrales. OSRAM cuenta con más de 35.000 trabajadores en todo el mundo y en el año fiscal 2013 (finalizado a 30 de septiembre) generó unos ingresos de cerca de 5.300 millones de euros. Las actividades de negocio de la compañía se han centrado durante más de 100 años en la luz, y en definitiva, en mejorar la calidad de vida. La compañía salió a bolsa en el mercado de valores de Frankfurt (Múnich) el 8 de julio de 2013 ((ISIN: DE000LED4000; WKN: LED 400; Trading symbol: OSR).
 
Más información:
 
Osram
 
 
Modificado por última vez enViernes, 05 Septiembre 2014 10:31
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes