Aire acondicionado Inverter Hitecsa: pioneros en ahorro con la máxima eficiencia

Mosaico de productos de aire acondicionado inverter comercial de HitecsaHitecsa, pionera en 2012 en comercializar la primera gama de equipos autónomos de aire acondicionado Inverter de fabricación propia, ofrece actualmente una amplia gama de productos que incorporan esta tecnología en equipos destinados a instalaciones de aire acondicionado comercial.

La última novedad presentada por Hitecsa en esta gama, es el nuevo equipo autónomo partido MOSAIC CAS: equipo de unidad exterior centrífuga y unidad interior cassette con tecnología Inverter. Especialmente indicado para la rehabilitación energética en el sector comercial, sobre todo negocios comerciales de pequeño tamaño, gracias a sus dimensiones reducidas. Garantiza máximo ahorro y confort debido a su compresor rotativo DC inverter y a los ventiladores exteriores e interiores EC.

Los equipos autónomos aire-aire Hitecsa, provistos de compresores con sistema Inverter y de regulación progresiva de los ventiladores, se adaptan totalmente a las necesidades climáticas de la instalación: una vez alcanzada la temperatura de confort, reducen su potencia, consiguiendo la disminución del gasto energético respecto a otros sistemas tradicionales, ya que evitan los continuos ciclos de encendido/apagado del compresor, disminuyendo los excesos de frío y calor y el consumo eléctrico hasta un 50%. Los equipos de aire acondicionado Inverter Hitecsa, con unidad interior y exterior centrífugas, son por tanto la solución ideal para instalar en el interior del local a climatizar, ya que permiten ahorrar energía sin renunciar a prestaciones ni a bienestar gracias a sus características y ventajas:

  • Compresores Inverter para alcanzar el máximo nivel de confort y ahorro energético. La aplicación de estas unidades en la renovación de equipos aporta una mejora substancial en el consumo energético, lo que aporta un período de amortización que en algunos casos es inferior a 20 meses con respecto al empleo de tecnologías de velocidad fija.
  • Alto rendimiento al servicio de la renovación de equipos.
  • Bajo nivel sonoro.
  • Grandes posibilidades de adaptación a las necesidades arquitectónicas por sus dimensiones reducidas.
  • Facilidad de uso y mantenimiento.
  • Gran flexibilidad de instalación gracias a sus diferentes composiciones: compacto/partido, vertical/horizontal y partido con unidad interior cassette.

 

Más información:
 
Hitecsa logo
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes