La gama VRV de Daikin obtiene la certificación energética de Eurovent

Gama VRV de Daikin certificada por EuroventLos sistemas VRV-IV Bomba de Calor, VRV-IV Recuperación de Calor  y Mini VRV-III de Daikin han sido certificadas por Eurovent, la reputada organización independiente que verifica el rendimiento de los equipos de climatización para tratamiento de aire, aire acondicionado y sistemas de refrigeración de acuerdo a normas europeas e internacionales. Este sello, que se obtiene tras pasar un proceso de pruebas independientes realizado por Eurovent, proporciona seguridad adicional a los clientes al garantizar que la gama VRV de Daikin cumple con los niveles de eficiencia especificados y ofrece una calidad excepcional y un alto rendimiento.

Con la gama VRV, Daikin amplía la familia de productos certificados por Eurovent que incluye desde splits y bombas de calor aire-agua para el sector residencial y unidades Sky Air para el ámbito comercial, hasta la gama de Enfriadoras, Fancoils y Climatizadores. Con ello, se pone de relieve el propósito de Daikin de ofrecer soluciones completas a nuestros clientes. Los datos certificados de Daikin están disponibles a través de la página de Eurovent: www.eurovent-certification.com

Sistema de climatización inteligente de Daikin

La tecnología VRV de Daikin, que actualmente va por su cuarta generación, da respuesta a los más exigentes requerimientos de una gran variedad de instalaciones, entre ellas, grandes edificios de oficinas y hoteles. Permite mejorar el rendimiento estacional y aumentar el ahorro energético, al tiempo que ofrece la posibilidad de controlar, de forma individualizada la temperatura, hasta el punto que es posible disfrutar de una estancia en refrigeración y otra en calefacción de forma simultánea, recuperando el calor de una con otra.

El sistema VRV IV incorpora tres importantes innovaciones:

  • La tecnología de Temperatura Variable de Refrigerante: ajusta la temperatura en batería de las unidades interiores desde 6ºC hasta 16ºC, optimiza el consumo de energía y aumenta la eficiencia estacional en un25%.
  • La Calefacción Continua: se consigue mediante la incorporación deun elemento acumulador de calor exclusivo de cambio de fase que proporciona la energía necesaria para que las unidades interiores continúen aportando calefacción mientras la exterior lleva a cabo el desescarche.
  • El Configurador del Sistema:es una solución de software avanzada que reduce los tiempos de configuración del sistema y permite programar varios al mismo tiempo y en distintos lugares.

Acerca de Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos  de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía  nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).

Más información:
daikin


www.daikin.es

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes