Logotipo Caloryfrio
Menu

La gama VRV de Daikin obtiene la certificación energética de Eurovent

Gama VRV de Daikin certificada por EuroventLos sistemas VRV-IV Bomba de Calor, VRV-IV Recuperación de Calor  y Mini VRV-III de Daikin han sido certificadas por Eurovent, la reputada organización independiente que verifica el rendimiento de los equipos de climatización para tratamiento de aire, aire acondicionado y sistemas de refrigeración de acuerdo a normas europeas e internacionales. Este sello, que se obtiene tras pasar un proceso de pruebas independientes realizado por Eurovent, proporciona seguridad adicional a los clientes al garantizar que la gama VRV de Daikin cumple con los niveles de eficiencia especificados y ofrece una calidad excepcional y un alto rendimiento.

Con la gama VRV, Daikin amplía la familia de productos certificados por Eurovent que incluye desde splits y bombas de calor aire-agua para el sector residencial y unidades Sky Air para el ámbito comercial, hasta la gama de Enfriadoras, Fancoils y Climatizadores. Con ello, se pone de relieve el propósito de Daikin de ofrecer soluciones completas a nuestros clientes. Los datos certificados de Daikin están disponibles a través de la página de Eurovent: www.eurovent-certification.com

Sistema de climatización inteligente de Daikin

La tecnología VRV de Daikin, que actualmente va por su cuarta generación, da respuesta a los más exigentes requerimientos de una gran variedad de instalaciones, entre ellas, grandes edificios de oficinas y hoteles. Permite mejorar el rendimiento estacional y aumentar el ahorro energético, al tiempo que ofrece la posibilidad de controlar, de forma individualizada la temperatura, hasta el punto que es posible disfrutar de una estancia en refrigeración y otra en calefacción de forma simultánea, recuperando el calor de una con otra.

El sistema VRV IV incorpora tres importantes innovaciones:

  • La tecnología de Temperatura Variable de Refrigerante: ajusta la temperatura en batería de las unidades interiores desde 6ºC hasta 16ºC, optimiza el consumo de energía y aumenta la eficiencia estacional en un25%.
  • La Calefacción Continua: se consigue mediante la incorporación deun elemento acumulador de calor exclusivo de cambio de fase que proporciona la energía necesaria para que las unidades interiores continúen aportando calefacción mientras la exterior lleva a cabo el desescarche.
  • El Configurador del Sistema:es una solución de software avanzada que reduce los tiempos de configuración del sistema y permite programar varios al mismo tiempo y en distintos lugares.

Acerca de Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos  de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía  nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).

Más información:
daikin


www.daikin.es

Modificado por última vez enSábado, 12 Diciembre 2020 00:47
volver arriba

Aire acondicionado split Aroma 2C de Giatsu neutraliza los virus y bacterias

El aire acondicionado split Aroma 2C de Giatsu incorpora una tecnología de plasma generador de iones que neutraliza los virus y bacterias presentes en el ambiente, aportando un aire purificado y más saludable a la estancia. Esta función genera más de 3 billones de iones positivos y negativos por metro cuadrado, que reaccionan eliminando virus y bacterias y transformando el hidrógeno generado como radical libre en inocuas moléculas de agua. Cuenta también con un filtro de triple capa, formado por ColdCatalyst, Silver Ion y Carbón Activo, que elimina malos olores y partículas dotando a la estancia de un aire limpio, agradable y sin olores. Por otro lado, el sistema I-Clean congela la batería y luego la descongela rápidamente eliminando la suciedad que se haya podido acumular. Se evita así la aparición de moho en el interior del aparato además de eliminar el polvo y la grasa. Este sistema ayuda también a impedir la aparición de bacterias y malos olores, puesto que el ventilador sigue funcionando cuando se apaga la unidad, evaporando los restos de agua que hayan podido quedar en la batería. Para saber más: https://www.caloryfrio.com/aire-aco...

Aire Acondicionado BOSCH Nueva gama Climate ahora con marca Bosch

Descubre la nueva gama de Aire Acondicionado de Bosch con modo silencioso, conectividad WiFi, consumo ECO y tecnología i-Clean para filtrar el 99% de las bacterias del aire. Porque antes de pensar en la temperatura de tu casa, BOSCH piensa en ti. Sencillo, ¿verdad? Descubre más sobre el Aire Acondicionado Bosch → https://www.junkers.es/es/es/ocs/mo... La gama Climate Mono Split 1x1 de Bosch son perfectos cuando se quiere climatizar una estancia. Amplia gama de modelos según el lugar de instalación, con unidades interiores Murales, Cassette, Conducto o Suelo-Techo. #aireacondicionado #aireacondicionadsplit #bosch

Registradores de datos TrackLog con tecnología inalámbrica LoRa® de Grupo Sauermann

El Grupo Sauermann, líder en instrumentos de medición y monitorización de parámetros del aire, lanza al mercado una nueva línea de registradores de datos inalámbricos que incorporan la tecnología LoRa® y proporcionan a los clientes lo último en conectividad. Su nueva serie de registradores de datos TrackLog monitoriza múltiples parámetros como tem­peratura, CO2, presión atmosférica, presión diferencial o humedad relativa y son ideales para los sectores farmacéutico, agroalimentario y de climatización. Para más información sobre los registradores de datos TrackLog: https://www.caloryfrio.com/construc...

Caudalímetro Balómetro DBM 620 del Grupo Sauermann

El Grupo Sauermann ha presentado la última generación de su gama de caudalímetros, el DBM 620. El campeón de la medición de la tasa de renovación del aire en instalaciones HVACR. Con un diseño renovado, este dispositivo refleja el compromiso de Sauermann por ofrecer soluciones dinámicas a los clientes preocupados por la calidad del aire interior en sectores tan variados como las instalaciones industriales, las oficinas, los laboratorios y las salas blancas. El nuevo DBM 620 combina una gama de nuevas características que mejoran a la vez la precisión del dispositivo y su utilización general, en condiciones normales o de riesgo. Para empezar, el nuevo caudalímetro DBM 620 se ha re-ideado para acelerar su montaje y su desmontaje. Provisto de un marco patentado resistente y ligero, el DBM 620 es mucho menos pesado y más compacto que sus competidores, al tiempo que ocupa menos espacio en su vehículo de trabajo. Para más información: https://www.caloryfrio.com/construc...

Tarifapp de Mitsubishi Electric: gestión de propuestas y presupuestos para instaladores

Tarifapp irrumpe en el mercado como una herramienta pionera que ofrece al canal instalador una mayor visibilidad de los productos, además de simplificar los procesos de asesoramiento y envío de presupuestos en tiempo real al cliente. La nueva aplicación se presenta como un único espacio donde los instaladores puedan realizar las gestiones asociadas a su día a día, y está disponible de forma gratuita.

Aplicación móvil de medición Si-HVACR de Sauermann

Sauerman presenta 6 dispositivos de medición, fiables y precisos, pensados para las necesidades específicas de los profesionales, para controlar rápidamente el correcto funcionamiento de los sistemas HVACR. Todos estos instrumentos pueden conectarse con el smartphone mediante una app para iOS y Android: Si- HVACR Measurement MobileApp, cuyo funcionamiento podemos ver en este vídeo. Desarrollada internamente en Sauermann, esta aplicación incorpora nuevas funciones, como la visualización de mediciones adicionales (parámetros calculados) y, sobre todo, el registro de campañas de medición para exportar informes en formato PDF, XML o CSV (tablas de mediciones y curvas).

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes