Aire acondicionado por conducto Mundo Clima serie MUCR-H8

Conductos para aire acondicionado Mundo Clima serie MUCR-H8El nuevo equipo split para aire acondicionado por conducto MUNDOCLIMA serie MUCR-H8, incorpora la más novedosa tecnología en cuanto a confort para el usuario, y sobre todo en facilidad de instalación y mantenimiento para el instalador. En este punto, la unidad interior incorpora la función de ajuste automático de la presión estática del ventilador de hasta 160Pa, con la que el equipo ajusta la presión del ventilador en función de la pérdida de carga del conducto de aire. De esta forma, el instalador ya no debe conocer exactamente cuál es la pérdida de carga del conducto ya que la máquina lo calcula automáticamente durante la puesta en marcha.

Características de la serie de MUCR-H8


Ajuste automático de la presión estática del ventilador

Fácil acceso a la PCB, acceso al motor ventilador en pocos minutos, carcasa movible frontalmente.

Baja silueta

Los equipos son de baja silueta, parten desde una altura de 200mm en la capacidad más pequeña hasta 300mm en la más grande.

Filtros más accesibles

Extraíbles tanto posteriormente como lateralmente por ambos lados, los filtros estos están formados por dos partes juntadas con velcro, con lo se facilita la labor de extraerlos lateralmente en sitios donde hay poco espacio.

Amplia conectividad 

Posibilidad de conectar diferentes dispositivos de control, entre ellos un módulo WIFI. Controla su aire acondicionado Mundoclima desde cualquier sitio.

Múltiples funciones

Función “Follow Me”, el nuevo control remoto incorpora un sensor de temperatura para hacer una lectura de la temperatura ambiente totalmente real.
Compensación de temperatura y ajuste de los límites de temperatura, el nuevo control remoto permite ajustar múltiples parámetros, de esta forma la máquina se adapta completamente a todas las necesidades.

Split tipo conducto Mundo Clima - características

Más información:

Mundo clima

http://www.mundoclima.com/gama/comercial/conducto/serie-mucr-h8/   

Modificado por última vez enLunes, 04 Junio 2018 12:33
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes