Logotipo Caloryfrio
Menu

Nuevo aire acondicionado de ventana con bomba de calor Mundoclima® serie H10 de Salvador Escoda

Salvador Escoda S.A presenta el nuevo aire acondicionado de ventana con bomba de calor Mundoclima® serie H10La distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, Salvador Escoda, presenta su nuevo aire acondicionado de ventana con bomba de calor Mundoclima® serie H10.

Este nuevo equipo de ventana Mundoclima® con bomba de calor ofrece más versatilidad, ya que la mayoría de los acondicionadores de ventana del mercado son solo frío.  Este nuevo equipo que la distribuidora ya tiene en stock está siendo un éxito de ventas ya que amplía las opciones para uso durante todo el año.

Esta solución de climatización es idónea para lugares en los que no es posible o no existe una instalación tradicional tipo split. Este tipo de equipos se suelen adquirir para lugares en los que por sus condiciones o naturaleza necesitan una solución que se adapte a necesidades diversas, ya sea para uso temporal o porque no es posible ubicar la unidad exterior en la calle o en el exterior, por ejemplo, bungalow, barracones, casetas de obra, etc.

Este equipo de alta eficiencia gracias a la tecnología DC Inverter tiene una capacidad de refrigeración/ calefacción de 3,5 kW y funciona con gas refrigerante R32, más eficiente energéticamente que el R410A y con PCA (GWP) de 675, un 68% inferior al R410A.

¿Quieres más información sobre la serie de acondicionadores de ventana Mundoclima H10? Haz clic en: 
Salvador Escoda Mundoclima logo
www.mundoclima.com

Modificado por última vez enLunes, 31 Enero 2022 08:58

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Soluciones para climatización doméstica DAIKIN

Equipos VRF BOSCH Air Flux 6300 a 3 tubos

Split de conductos para climatización de Mitsubishi Heavy Industries

HISENSE - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Climatización Eficiente y VRF Multifunción

HAIER - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Gama de ACS y aerotermia

Aire acondicionado split Aroma 2C de Giatsu neutraliza los virus y bacterias

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes