DESHUMIDIFICADORES: Ventajas de la deshumidificacion

Beneficios Deshumidificador CosersaBeneficios de los deshumidificadores

Inconvenientes que se solucionan con la deshumidificación: excesos de humedad en casa, lugares de trabajo, almacenes locales, etc, generan moho, oxidación, alteración del buen estado de los productos y maquinaria en su fabricación, mantenimiento o condensacion de agua en las paredes, ventanas, muebles, resto de estructuras etc. Todos estos fenomenos pueden llegar a causar grandes desperfectos, ademas pueden provocar problemas de salud, agravando dolencias como el asma, artritis, el reumatismo, asi como favorecer la proliferacion de microorganismos y germenes.

Los deshumidificadores son aparatos de alto rendimiento para la climatización a nivel domestico, comercial e industrial.

Para todo tipo de aplicaciones, hogares, comercios, almacenes, piscinas, cadenas de producción, almacenamiento,  vestuarios, museos. Virtualmente en cualquier área donde existan problemas de humedad.

 

Otra aplicacion muy imortante de los deshumidificadores es el secado de obras, tanto de obra nueva y rehabilitacion, por su secado rapido y natural, eléctrico, limpio, sin olores, bajo nivel sonoro, minimo mantenimiento.
 

Existen diferentes gamas de deshumidificadores para diferentes aplicaciones:

 

Deshumidificadores domesticos: para casa, locales, comercios etc. Para secado de obras, ( equipos mas robustos, en chapa, con carro etc ) semi-industriales, industriales, pabellones, almacenes, sistemas de producción, piscina etc.

Deshumidificadores Standar:  incluidos en este apartado los domesticos, equipos destinados a aplicaciones tambien industriales y utilizados en todos los ambientes, con procesos que precisen un control de humedad, o para prevenir procesos de condensación.

Deshumidificadores Standar con control de temperatura: aparatos destinados a aplicaciones comerciales, industriales en donde se precise un control combinado de humedad y temperatura.

Deshumidificadores para cámaras frigorificas: aparatos especialmente diseñados para su utilizacion a bajas temperaturas en cámaras de conservación, en donde sea necesario controlar el nivel de humedad, o temperatura y humedade durante el proceso de almacenamiento.

Deshumidificadores para procesos de alta temperatura: aparatos para aplicaciones industriales que exigen un control del nivel de humedad, o temperatura y humedad a temperaturas elevadas. como por ejemplo para secado de madera, marmol, ceramica, pieles y todos los procesos que requieran altas temperaturas y elevados caudales de aire.

Deshumidificadores para piscinas: aparatos de gran rendimento, especialmente diseñados para utilizacion en piscinas, spa, saunas etc, alli donde sea necesario controlar el nivel de humedad para prevenir fenomenos de condensación y para garantizar un confort ambiental óptimo.

OFERTA DE DESHUMIDIFICADORES FRAL DE COSERSA :

Beneficios del Deshumidificador Cosersa FD96SBeneficios FD240 Deshumidificador CosersaBeneficios Superdyer 65 Deshumidificador CosersaBeneficios Deshumidificador Cosersa

Compruebe lo sencillo que es que le asesoren sobre su necesidad en deshumidificación para cualquier tipo de aplicación en Representaciones Cosersa S.L.
 

Más información:

Cosersa-logo

www.rcosersa.com

Modificado por última vez enMartes, 30 Diciembre 2014 11:08
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes