Logotipo Caloryfrio
Menu

Daikin realiza la primera instalación del innovador sistema VRV5 en España

Daikin realiza la primera instalación del innovador sistema VRV5 en EspañaDaikin, como compañía líder en el ámbito de la climatización, no solo mantiene su compromiso medioambiental, sino que trabaja para lograr el equilibrio perfecto entre rendimiento y consumo gracias a la apuesta por la innovación en toda su actividad. Esta filosofía permitió a la compañía crear la tecnología VRV, una revolución para el sector durante más de tres décadas y que sigue reinventándose gracias a la nueva gama VRV5 con refrigerante R-32. A finales de 2020, Daikin realizaba la instalación de este nuevo sistema en las instalaciones de las nuevas oficinas de Pronur en Madrid, convirtiéndose en la primera de toda España.

La instalación, liderada por la empresa Pronur, se ha llevado a cabo en un chalet adosado reconvertido en las nuevas oficinas de la propia empresa instaladora. Así, en la edificación se ha incluido una unidad exterior RXYSA5AV1 y siete unidades interiores de conductos FXDA-A. Según las dimensiones del chalet, la distribución de los despachos y salas se ha realizado en la primera planta, dejando en la azotea las unidades VRV, Sky Air y las placas solares. La planta baja será el showroom de otros sistemas Daikin como Altherma.

Además, en la instalación se ha implementado el control centralizado mediante un inteligenteTouchManager (iTM), así como el control individual de cada estancia con el mando Madoka BRC1H52W.

Sistemas VRV 5 de Daikin: sostenibilidad, innovación y uso inteligente

Este nuevo sistema VRV5, en línea con el compromiso medioambiental de la compañía, utiliza refrigerante R-32, logrando así un Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA) de tan solo 675. En este sentido, el sistema requiere un 10% menos de carga de refrigerante, lo que supone un importante avance en términos de eficiencia y sostenibilidad.

El sistema sigue buscando la facilidad de instalación como cualquier VRV hasta la fecha. En este caso, los equipos tienen un complejo sistema de detección de fugas totalmente integrado de fábrica: las unidades interiores tienen integrado de serie un detector de fugas que, junto con la señalización visual y acústica de 65 dBA de los nuevos mandos Madoka BRC1H52W, cumple con cualquier restricción de la normativa vigente para refrigerantes A2L para espacios pequeños de hasta 10m2 sin necesidad de instalar ningún sensor adicional lo que le convierte en el único equipo VRV de R32 realmente plug&play.

De igual forma, la nueva serie VRV 5 ya cumple totalmente con los requisitos de Diseño Ecológico Europeo bajo Lot 21 y Tier 2, ofreciendo altas eficiencias estacionales.

Gracias a estas novedades, los nuevos sistemas VRV proporcionan a los usuarios una mayor flexibilidad en lo relativo a la ubicación de la unidad. Además, la compactas dimensiones de la unidad exterior (870 x 1.100 x 460 mm) hacen que estos equipos destaquen por ser muy fáciles de transportar y versátiles en cualquier aplicación. En definitiva, el VRV 5 de Daikin es un sistema perfecto para cualquier espacio que proporciona el mayor bienestar y confort de los clientes.

Para más información sobre Daikin, haz clic en
daikin
www.daikin.es

Modificado por última vez enViernes, 22 Enero 2021 09:20
volver arriba

Tarifapp de Mitsubishi Electric: gestión de propuestas y presupuestos para instaladores

Tarifapp irrumpe en el mercado como una herramienta pionera que ofrece al canal instalador una mayor visibilidad de los productos, además de simplificar los procesos de asesoramiento y envío de presupuestos en tiempo real al cliente. La nueva aplicación se presenta como un único espacio donde los instaladores puedan realizar las gestiones asociadas a su día a día, y está disponible de forma gratuita.

Aplicación móvil de medición Si-HVACR de Sauermann

Sauerman presenta 6 dispositivos de medición, fiables y precisos, pensados para las necesidades específicas de los profesionales, para controlar rápidamente el correcto funcionamiento de los sistemas HVACR. Todos estos instrumentos pueden conectarse con el smartphone mediante una app para iOS y Android: Si- HVACR Measurement MobileApp, cuyo funcionamiento podemos ver en este vídeo. Desarrollada internamente en Sauermann, esta aplicación incorpora nuevas funciones, como la visualización de mediciones adicionales (parámetros calculados) y, sobre todo, el registro de campañas de medición para exportar informes en formato PDF, XML o CSV (tablas de mediciones y curvas).

Sistemas VRF Q-TON de Mitsubishi Heavy Industries - Lumelco

Los sistemas VRF Q-TON de Mitsubishi Heavy Industries garantizan una gran eficiencia energética. Ahorro económico. Cobertura de una gran proporción de edificios con alta demanda energética Apto para la certificación BREEAM. Gran sostenibilidad. Gran confort.

DEMO de STEL Order: Software para empresas de servicios de asistencia técnica

Demostración de cómo funciona STEL Order, software para la gestión de tu empresa de instalaciones, reparación, mantenimiento y asistencia técnica. Vais a poder utilizar para gestionar vuestra empresa accediendo de forma totalmente segura a vuestra gestión de forma online desde vuestro ordenador o desde una aplicación móvil de forma rápida y ágil. Podréis gestionar todo el catálogo de vuestros productos, con la información comercial, precios, tarifas, control de stock, imágenes, documentos adjuntos, etc. También la gestión de activos en cliente con todos los datos del histórico de intervenciones en máquina, con incidencias y albaranes. Gestión de clientes potenciales con información comercial, cuentas bancarias, factura electrónica, disponer de múltiples ubicaciones, activos, saldo, etc. Con un módulo de SAT especialmente pensado para vuestra empresa. En este vídeo te enseñamos cómo se crea una incidencia para gestionar todas aquellas alertas de tus clientes, asignarlos a un trabajador y el técnico recibirá una notificación en su móvil. No te pierdas este vídeo demostración para descubrir todo lo que este programa de gestión puede hacer para tu empresa. Para más información, haz clic en: https://www.caloryfrio.com/noticias...

Hitachi y su know how como fabricante de aire acondicionado

Vídeo corporativo sobre Hitachi Cooling & Heating, más que soluciones en climatización. #airislife #hitachi

Programa Primary de Hitachi: tu asistente para la climatización de locales comerciales

¿Cómo empiezas tu día? Abre la puerta, enciende la luz, y prepárate para da la bienvenida al mundo en tu lugar de trabajo. Para que un negocio salga adelante, todo el mundo debe sentirse a gusto. Primary es tu nuevo aliado, ayudándote a cuidar a tus clientes de la manera correcta. ¿Que necesita tu negocio? Nuestro amplio rango de opciones puede satisfacer tus requerimientos más específicos. Primary puede repartir el aire para que llegue a todos los rincones. Para un rendimiento sostenible, puedes contar con Primary. Sin esfuerzo. Primary esta diseñado para hacer que tus clientes sientan la temperatura adecuada. Una vez que se sientan cómodos, pueden ocuparse de todo lo demás. Las unidades de conductos son discretas y finas para adaptarse a espacios estrechos, y poderse integrar fácilmente en la distribución de tu espacio. El diseño robusto de la unidad evita fugas, por lo que así no tienes que preocuparte por el mantenimiento del equipo. El ambiente será tan acogedor como quieras. Primary te da el control sobre tu aire acondicionado desde el primer día. No importa el clima externo, la temperatura del interior dependerá de ti. Un recubrimiento especial garantiza un funcionamiento eficiente durante periodos prolongados. El autodiagnóstico fiable significa que la unidad se puede mantener fácilmente. No importa la hora del día, Primary es tu compañero tranquilo. Así puedes concentrate en lo que haces mejor. Al final de tu jornada laboral, ¿qué hay mejor que poder respirar en un ambiente confortable y bien acondicionado? Presentando una solución de aire acondicionado verdaderamente flexible… La unidad de suelo/techo puede colocarse en lugares altos o bajos, dependiendo en cual sea el más apropiado. Primary te brinda comodidad en tu espacio de trabajo: hoy, mañana y en el futuro.

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes