Logotipo Caloryfrio
Menu

Haier Aire reta a alumnos de Arte y Diseño a diseñar el panel del nuevo split Perla

Haier Aire reta a alumnos de Arte y Diseño a diseñar el panel del nuevo split Perla.Haier Aires Acondicionados ha lanzado un reto único a las escuelas de Arte y Diseño del territorio español. A raíz del último lanzamiento de la marca de Aires Acondicionados, Perla, Haier ha decidido retar a alumnos de Arte, Diseño y Producto de diferentes escuelas de España a diseñar un vinilo decorativo para el panel de Perla, el nuevo split doméstico que acaba de salir al mercado.

Su moderno diseño nos sorprende con un exclusivo acabado mate y es la solución perfecta de climatización residencial mono-split o multisistema, con especial foco en el Smart Home y el aire saludable. Este diseño mate es el que ha provocado esta acción impulsada por Haier, puesto que su blanco mate es comparable al de un lienzo por pintar. Como indica Liberto Sánchez, Product Manager de Haier: “Uno de los principales baluartes de Haier es el diseño y por eso hemos decidido embarcarnos en este proyecto. De la mano de dos escuelas de diseño punteras en España, hemos querido convertir nuestras mejores soluciones de Aire Acondicionado en lienzos y colaborar con la educación impulsando el talento joven y explorar su creatividad, ¡que es desbordante! La calidad de los diseños nos ha sorprendido gratamente”.

El reto empezó en marzo y se desarrollará hasta finales de junio. En él participan el centro de Centro Oficial de Estudios Superiores Barreira A+D en Valencia y el centro universitario ESNE en Madrid. En total se han sumado más de 80 alumnos, que se encuentran en la primera fase del reto. El reto consiste en diseñar los paneles de Perla con temática libre y poniéndose en el lugar del consumidor final y de las aplicaciones que dicho diseño puede tener. Esta primera fase se resolverá con un primer premio dotado con una beca HAIER valorada en 500 euros y un segundo premio, una beca HAIER de 200 euros.

Javier Sanz y Ana Belén Pérez, del Grado Universitario Oficial de Diseño de Producto de ESNE destacan: “En líneas generales, la colaboración ha sido muy enriquecedora y fluida ya que la empresa ha apoyado a los alumnos y les ha facilitado información en las diferentes fases de diseño. Para los alumnos ha sido muy valioso analizar y diseñar propuestas de color y textura para diferentes tipos de usuarios y espacios.” Desde Barreira A+D añaden: “Desde el aula, en la asignatura de 1º GRÁFICA PUBLICITARIA, hemos recibido esta propuesta de Haier como una oportunidad para nuestros alumnos. Es un proyecto que los acerca al mundo laboral y a posibles trabajos que tendrán en el futuro”.

A finales de junio se llevará a cabo una fase nacional en el que habrá la posibilidad de que el público vote sus diseños favoritos. Ésta se desarrollará a través de las redes sociales, por lo que se anima a todo el mundo a seguir las redes sociales de Haier Aire.

Si quieres más información sobre los sistemas de Haier, haz clic en:
HAIER
https://haier-aire.com/

Modificado por última vez enViernes, 04 Junio 2021 09:26
volver arriba
Banner hitachi

Registradores de datos TrackLog con tecnología inalámbrica LoRa® de Grupo Sauermann

El Grupo Sauermann, líder en instrumentos de medición y monitorización de parámetros del aire, lanza al mercado una nueva línea de registradores de datos inalámbricos que incorporan la tecnología LoRa® y proporcionan a los clientes lo último en conectividad. Su nueva serie de registradores de datos TrackLog monitoriza múltiples parámetros como tem­peratura, CO2, presión atmosférica, presión diferencial o humedad relativa y son ideales para los sectores farmacéutico, agroalimentario y de climatización. Para más información sobre los registradores de datos TrackLog: https://www.caloryfrio.com/construc...

Caudalímetro Balómetro DBM 620 del Grupo Sauermann

El Grupo Sauermann ha presentado la última generación de su gama de caudalímetros, el DBM 620. El campeón de la medición de la tasa de renovación del aire en instalaciones HVACR. Con un diseño renovado, este dispositivo refleja el compromiso de Sauermann por ofrecer soluciones dinámicas a los clientes preocupados por la calidad del aire interior en sectores tan variados como las instalaciones industriales, las oficinas, los laboratorios y las salas blancas. El nuevo DBM 620 combina una gama de nuevas características que mejoran a la vez la precisión del dispositivo y su utilización general, en condiciones normales o de riesgo. Para empezar, el nuevo caudalímetro DBM 620 se ha re-ideado para acelerar su montaje y su desmontaje. Provisto de un marco patentado resistente y ligero, el DBM 620 es mucho menos pesado y más compacto que sus competidores, al tiempo que ocupa menos espacio en su vehículo de trabajo. Para más información: https://www.caloryfrio.com/construc...

Tarifapp de Mitsubishi Electric: gestión de propuestas y presupuestos para instaladores

Tarifapp irrumpe en el mercado como una herramienta pionera que ofrece al canal instalador una mayor visibilidad de los productos, además de simplificar los procesos de asesoramiento y envío de presupuestos en tiempo real al cliente. La nueva aplicación se presenta como un único espacio donde los instaladores puedan realizar las gestiones asociadas a su día a día, y está disponible de forma gratuita.

Aplicación móvil de medición Si-HVACR de Sauermann

Sauerman presenta 6 dispositivos de medición, fiables y precisos, pensados para las necesidades específicas de los profesionales, para controlar rápidamente el correcto funcionamiento de los sistemas HVACR. Todos estos instrumentos pueden conectarse con el smartphone mediante una app para iOS y Android: Si- HVACR Measurement MobileApp, cuyo funcionamiento podemos ver en este vídeo. Desarrollada internamente en Sauermann, esta aplicación incorpora nuevas funciones, como la visualización de mediciones adicionales (parámetros calculados) y, sobre todo, el registro de campañas de medición para exportar informes en formato PDF, XML o CSV (tablas de mediciones y curvas).

Sistemas VRF Q-TON de Mitsubishi Heavy Industries - Lumelco

Los sistemas VRF Q-TON de Mitsubishi Heavy Industries garantizan una gran eficiencia energética. Ahorro económico. Cobertura de una gran proporción de edificios con alta demanda energética Apto para la certificación BREEAM. Gran sostenibilidad. Gran confort.

DEMO de STEL Order: Software para empresas de servicios de asistencia técnica

Demostración de cómo funciona STEL Order, software para la gestión de tu empresa de instalaciones, reparación, mantenimiento y asistencia técnica. Vais a poder utilizar para gestionar vuestra empresa accediendo de forma totalmente segura a vuestra gestión de forma online desde vuestro ordenador o desde una aplicación móvil de forma rápida y ágil. Podréis gestionar todo el catálogo de vuestros productos, con la información comercial, precios, tarifas, control de stock, imágenes, documentos adjuntos, etc. También la gestión de activos en cliente con todos los datos del histórico de intervenciones en máquina, con incidencias y albaranes. Gestión de clientes potenciales con información comercial, cuentas bancarias, factura electrónica, disponer de múltiples ubicaciones, activos, saldo, etc. Con un módulo de SAT especialmente pensado para vuestra empresa. En este vídeo te enseñamos cómo se crea una incidencia para gestionar todas aquellas alertas de tus clientes, asignarlos a un trabajador y el técnico recibirá una notificación en su móvil. No te pierdas este vídeo demostración para descubrir todo lo que este programa de gestión puede hacer para tu empresa. Para más información, haz clic en: https://www.caloryfrio.com/noticias...
Banner hitachi

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes