Aire Acondicionado Ducasa. Catálogo 2010
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
La empresa española Ducasa, especialista en soluciones para la climatización y el confort en el hogar, ha editado un nuevo catálogo de aire acondicionado, donde presenta equipos de aire acondicionado con los máximos coeficientes de rendimiento, tanto en frío, como en calor, marcados con etiqueta energética clase A, según las regulaciones de etiquetado de la Unión Europea, que identifica a los equipos de máxima eficiencia y máximo ahorro energético.
Ducasa presenta como novedad para esta temporada su gama doméstica monosplit on/off digital bomba de calor, con capacidades que van desde las 2.250 a las 5.850 Frig/h y de las 2.530 a las 5.970 Kcal/h. Cabe destacar como características de estos modelos, su diseño compacto, el filtro esterilizador de iones de plata de alta eficiencia (capaz de extinguir más del 99% de bacterias), el visor digital, la memoria de autoarranque y el programador on/off, además de llevar gas refrigerante ecológico R-410 A y un kit de preinstalación eléctrica incluído.
Con este programa DUCASA pretende transmitir a su cadena de clientes profesionales el esfuerzo que desde fábrica se ha hecho para ofrecer equipos de aire acondicionado de alta tecnología y máximo rendimiento a precios realmente muy competitivos.
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- El aire acondicionado en España según Bosch: 4 horas de uso diario y un patrón reactivo al calor
- Haier HVAC: dormir a 20°C puede empeorar el descanso, los errores que cometen los españoles durante las olas de calor
- Daikin: los españoles aseguran que el uso del aire acondicionado supone menos de 1 euro al día de su factura de la luz
- LG refuerza su liderazgo en climatización con su nueva Tarifa 2026: nº1 en servicio técnico y garantía de por vida en toda su gama doméstica
- Bosch Home Comfort: la climatización del hogar evoluciona con soluciones para adaptarse a cada vivienda




