Logotipo Caloryfrio
Menu

Disfruta de las ventajas del control Wi-Fi en tu aire acondicionado Mitsubishi Electric

Control desde el móvil de unidades de aire acondicionado Mitsubishi ElectricLos equipos Mitsubishi Electric te ofrecen la posibilidad de controlar la unidad de aire acondicionado desde cualquier dispositivo móvil o Tablet, incluso con voz a través de Alexa. Gracias al control Wi-Fi integrado de serie puedes fijar la temperatura ideal antes de llegar a casa o apagar el aire acondicionado estés donde estés, por ejemplo, si olvidaste apagarlo y estas fuera de casa o no encuentras el mando a distancia, lo que lo que te ayudará a reducir la factura de la luz a final de mes.

Podrás tener la temperatura ideal, disfrutando al máximo de tu hogar, ya que lo puedes controlar en todo momento. Además, incorpora prestaciones tan útiles como informes sobre funcionamiento y estado del equipo, el contacto directo con el servicio técnico o la previsión meteorológica. 

 Y es compatible con Alexa, pudiendo prevenir el encendido, la programación de la temperatura o la temporización de ciclos, entre otras opciones, a través de diferentes órdenes de voz dirigidas al “asistente virtual”.

Solo tienes que descargarte la app MELCloud exclusiva de Mitsubishi Electric en App Store o Playstore y disfrutar fácilmente de todas las ventajas del control Wi-Fi en tu aire acondicionado.

Control Wi-Fi incluido en toda la gama de Split de pared (catálogo 2020, excepto MSZ-HR).

Si quieres más información sobre aire acondicionado Mitsubishi Electric, haz clic en:
Mitsubishi Electric
www.mitsubishielectric.es

Modificado por última vez enJueves, 24 Febrero 2022 15:49

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes